• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dragon center no funciona con placas x570

alcaba

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Pues he actualizado pc y me he pillado una MSI mpg x570 GAMING plus y no funciona dragon center, después de instalarlo como debe ser, al abrirlo solo me da la opción de acceder a "identificarse" y "opciones".
En las placas con chipset x570 no funciona mystic light (que es básicamente para lo que quiero el dragon center), reddit está lleno de hilos al respecto que tienen el mismo problema que yo.

Estaría bien que le den una solución al problema.
 
Tengo una x570 tomahawk y funciona perfectamente. Que problema tienes en particular.
 
Buenas, pues el problema que tengo es que me sale al abrir la aplicación sólo las opciones de "acceder" y "opciones" (nada más).
He probado de todo, pero no me funciona, y me gustaría poder controlar el RGB
 
Según recuerdo, hay dos versiones del dragon center. ¿Puedes enviar foto de cuál estás usando?

Hace poco descargué una versión "más moderna", que a mí, al menos, no me funcionó una mierda, jajaja.
 
este es el fallo, aqui esta la version que utilizo (según MSI es la que debo utilizar en su pagina web)
NmkdY97.jpeg


30qkFob.jpeg
 
Pues lo siento, pero no sé que puede estar pasando. Esa versión del software creo que tiene más utilidades que la que yo uso. En mi caso, tengo un porátil de MSI y el software que me descargo desde el apartado utilidades, aunque también se llama dragon center es diferente.

Lo único que te puedo recomendar es hablar directamente con el soporte técnico de MSI y esperar a que te respondan con rapidez.

Espero que algún compañero pueda ayudarte.
 
Arriba