• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dragon center no puedo controlar luces placa base

Bajate el cpuz, lo instalas y lo miras...
Antes de hacer eso probé a darle otra vez y al poner el idioma lo puse en ingles y me dejo instalarlo jajajaja estos guiris... lo gracioso es que ya dentro de la app esta en español así que guay, tampoco es difícil la interfaz me vienen los modos y colores del disipador y ya así que perfecto, supongo que ahora me funcionaran los juegos en los que daban error de battleye corrupted memory

Gracias por la ayuda!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Antes de hacer eso probé a darle otra vez y al poner el idioma lo puse en ingles y me dejo instalarlo jajajaja estos guiris... lo gracioso es que ya dentro de la app esta en español así que guay, tampoco es difícil la interfaz me vienen los modos y colores del disipador y ya así que perfecto, supongo que ahora me funcionaran los juegos en los que daban error de battleye corrupted memory

Gracias por la ayuda!
De nadarrrr...

10-51-20-03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif
 
Arriba