• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DRAM led

Por 1mm puede que no se haya jodido.

¿Podrías volver a mirar el Socket y el Procesador, y de paso ponernos algunas imágenes?
Varios ojos ven más que dos.



Ahí van las del socket. Son de la segunda vez que lo abrí para asegurarme que no había nada mal (ya había dado el fallo):
 
Ahí van las del socket. Son de la segunda vez que lo abrí para asegurarme que no había nada mal (ya había dado el fallo):

No sé si es un efecto óptico, o me parece ver que hay algunos pines manchados de pasta térmica.

socket-gif.gif


¿Has mirado también los contactos del Procesador?
 
No sé si es un efecto óptico, o me parece ver que hay algunos pines manchados de pasta térmica.

socket-gif.gif


¿Has mirado también los contactos del Procesador?

Efecto óptico 100%, he revisado un par de videos que hice para verlo más ampliado (de ellos saqué las imágenes) y se ve bien que están limpios.
Acabo de ver que se pueden subir videos fácilmente aunque pierde calidad, te dejo uno por aquí:


Los contactos del procesador los miré en ese momento también y no vi nada raro.
Miraré mañana de nuevo por lo que pudiese pasar, pero ya me da hasta cosa no vaya a liarla con los pines jajaja

Qué razón tenía el de si algo no funciona no lo toques (aunque le falte un tornillo).
 
Efecto óptico 100%, he revisado un par de videos que hice para verlo más ampliado (de ellos saqué las imágenes) y se ve bien que están limpios.
Acabo de ver que se pueden subir videos fácilmente aunque pierde calidad, te dejo uno por aquí:


Los contactos del procesador los miré en ese momento también y no vi nada raro.
Miraré mañana de nuevo por lo que pudiese pasar, pero ya me da hasta cosa no vaya a liarla con los pines jajaja

Qué razón tenía el de si algo no funciona no lo toques (aunque le falte un tornillo).

Muy bueno el video, se ve claramente que están todos los pines bien (y).

Vuelve a soplar bien los slots de las RAM, a ver si suena la flauta, y si NO pues...
déjalo como está, aunque no tengas Dual Channel al menos funciona.

Saludos.
 
Muy bueno el video, se ve claramente que están todos los pines bien (y).

Vuelve a soplar bien los slots de las RAM, a ver si suena la flauta, y si NO pues...
déjalo como está, aunque no tengas Dual Channel al menos funciona.

Saludos.

Si, mañana probaré alguna cosilla del estilo pero pinta que me despido del Dual Channel. Pero si, dentro de lo malo es solo eso.

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Si, mañana probaré alguna cosilla del estilo pero pinta que me despido del Dual Channel. Pero si, dentro de lo malo es solo eso.

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

¿Has probado en algún momento de darle al Botón MemOK! ?
Presiona el Botón hasta que el LED de RAM empiece a parpadear, y luego lo dejas hasta que reinicie

Te dejo la página 26 del Manual para que lo leas bien, a ver si tienes suerte.

mem-OK.jpg
 
Última edición:
¿Has probado en algún momento de darle al Botón MemOK! ?
Presiona el Botón hasta que el LED de RAM empiece a parpadear, y luego lo dejas hasta que reinicie

Te dejo la página 26 del Manual para que lo leas bien, a ver si tienes suerte.

mem-OK.jpg

Acabo de probar a hacerlo.
Tras pulsarlo, cambia la frecuencia de las pulsaciones y demás como indica en el manual, acaba reiniciando y vuelve a la luz constante.
Mejor lo dejo y no le doy más vueltas que al final la acabaré liando más jajaja
 
Arriba