• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver amd 21.9.1 pequeño bug

OssMaster

Chapuzas Junior
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
584
Puntos
63
Edad
49
Solo para comentar en pequeño bug que he observado con el driver 21.9.1 de amd en una grafica Sapphire rx 6600 xt.
A la hora de reproduvir video ya sea a traves de navegadores o mediante programa especifico de video se produce un parpadeo molesto en la imagen mientras esta reproduciendo. Bajando a la version 21.8.2 este problema queda resuelto. Comunicado el tema a Amd y a la espera del siguiente driver esperemos que solucionen la cosa.
P. D: el problema se ha dado sobre un sistema W11 beta.
 
A mi me pasa que al darle a cargar configuracion (donde tengo guardada la config de ventiladores y demás), me salta un error y dice que no se puede acceder al archivo. Incluso guardando una configuración nueva al azar tampoco me deja cargarla. No se si me explico.

Saludos
 
A mi me pasa que al darle a cargar configuracion (donde tengo guardada la config de ventiladores y demás), me salta un error y dice que no se puede acceder al archivo. Incluso guardando una configuración nueva al azar tampoco me deja cargarla. No se si me explico.

Saludos
Perfectamente explicado, has notificado el error a AMD?.Bajate a la 21.8.2 y comprueba si te sigue pasando. Con que modelo de grafica te ocurre?.
 
Perfectamente explicado, has notificado el error a AMD?.Bajate a la 21.8.2 y comprueba si te sigue pasando. Con que modelo de grafica te ocurre?.
Con una 5700XT. Con los controladores anteriores funciona a la primera.

Saludos
 
Arriba