• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver EVGA

loopez_

Nuevo
Registrado
1 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
25
Buenas foreros, soy nuevo en esto jeje.
-Tengo una rtx 2060, concretamente el modelo KO Ultra de EVGA, llevo buscando unos dias el driver oficial de evga, para el tema de ventiladores, voltajes, OC, etc.
La duda que tengo es que si hay driver, porque por mi cuenta no lo he podido buscar y si existe algun driver que alguien me lo pueda pasar o alguna recomendación de otro driver.
-Gracias y Un Saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas foreros, soy nuevo en esto jeje.
-Tengo una rtx 2060, concretamente el modelo KO Ultra de EVGA, llevo buscando unos dias el driver oficial de evga, para el tema de ventiladores, voltajes, OC, etc.
La duda que tengo es que si hay driver, porque por mi cuenta no lo he podido buscar y si existe algun driver que alguien me lo pueda pasar o alguna recomendación de otro driver.
-Gracias y Un Saludo!
El driver es el de la pagina oficial de Nvidia porque driver especifico del fabricante no existe.
 
Y para controlar el voltaje, ventiladores, OC, etc, se utiliza el programa eVGA precission X1.

Un saludo.
 
Pues, en el sitio oficial de Evga (en inglés) hay de todo.
 
Haz doble clic en el icono "Adaptadores de pantalla". Este se expandirá para revelar tu adaptador de pantalla. Es posible que veas un nombre como Nvidia, ATI o incluso Dell. El nombre que verás depende de tu tarjeta de video.
 
Última edición:
Para temas de OC,UV,ventiladores y voltajes tambien puedes usar el MSI Afterburner.
 
Arriba