• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Driver para la RX480

Tempo

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Hola colegas, tengo una duda importante y es que, tengo una tarjeta gráfica, en concreto la RX480 la cual no uso desde un par se meses desde su lanzamiento puesto que mi ordenador se daño y nunca mas lo use, asta a hora que me e hecho otro pc y voy a reciclar y usar esta vieja gráfica. que Driver debo instalar? ya que el ultimo driver que le di fue creo que el 2017 o 2018 ya ni me acuerdo.

gracias de antemanos por la sus respuestas.
 
Usa el ultimo que es de menos de 1 mes y si te da problemas ya tendras tiempo de probar otros.
 
Descargalos desde aqui: https://www.amd.com/es/support te recomiendo las opcionales, no son las mas estables pero van optimizando juegos conforme salen, un saludo!
 
Arriba