• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Driver power state failure

feryomiju

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas, me ocurre lo siguiente. Hace dos semanas monte mi ordenador nuevo y conseguí después de varios problemillas dejar a punto. El caso es que un disco duro no funcionaba y lo devolví. Hoy me ha llegado uno nuevo y lo he instalado y dejado operativo desde el administrador de discos. El caso es que nada mas hacer eso los reproductores de vídeo (youtube y twitch) se me traban constantemente durante medio segundo y luego siguen. He apagado el ordenador y se ha quedado aprox. 3 minutos en la pantalla "apagando" hasta que ha saltado pantallazo azul con el codigo de error "DRIVER POWER STATE FAILURE". Esto me ocurría también al principio cuando lo monté. El caso es que tengo todos los drivers de SATA descargados de la página oficial de mi placa base (msi), entonces no se que hacer.

No recuerdo si cuando al principio me daba error recién montado tenia el disco duro conectado o no, yo creo que sí... Así que el error tiene que venir por esa parte, Drivers, conector SATA, Disco duro.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
En el visor de eventos me salen varios errores y advertencias, puedo adjuntar el archivo si creéis que con eso se puede identificar el problema.
 
Puedes especificar todos los componentes de tu equipo para poder hacernos una idea y poder ayudarte mejor?
 
Puedes especificar todos los componentes de tu equipo para poder hacernos una idea y poder ayudarte mejor?
Claro sin problema, disculpa que se me haya pasado...

Placa base: msi mpg x570 gaming plus

Procesador: ryzen 5 3600x

Grafica: msi RTX 2080 Super gaming trio

SSD: samsung 970 evo

HDD: seagate barracuda 2TB

Fuente: Corsair TX750M

RAM: Kingston hyperx fury 2x8GB 3200Mhz
 
Arriba