esto es lo q falla :direct x
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------
--------[ Archivos DirectX ]--------------------------------------------------------------------------------------------
--------[ Video DirectX ]-----------------------------------------------------------------------------------------------
[ Controlador de pantalla primaria ]
Propiedades del dispositivo DirectDraw:
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware atiumdag.dll (7.14.10.0597)
Descripción de hardware ATI Radeon X1250
Propiedades del dispositivo Direct3D:
Memoria de video local disponible 130964 KB
Memoria de video no-local disponible (AGP) 2096640 KB
Profundidad de bites de llegada 16, 32
Profundidad de bits Z-Buffer 16, 24, 32
Tamaño mínimo de la textura 1 x 1
Tamaño máximo de la textura 2048 x 2048
Versión de Vertex Shader 2.0
Versión de Pixel Shader 2.0
Funciones del dispositivo Direct3D:
Additive Texture Blending Soportado
AGP Texturing Soportado
Anisotropic Filtering Soportado
Bilinear Filtering Soportado
Cubic Environment Mapping Soportado
Cubic Filtering No soportado
Decal-Alpha Texture Blending Soportado
Decal Texture Blending Soportado
Directional Lights Soportado
DirectX Texture Compression Soportado
DirectX Volumetric Texture Compression No soportado
Dithering Soportado
Dot3 Texture Blending Soportado
Dynamic Textures No soportado
Edge Antialiasing No soportado
Environmental Bump Mapping Soportado
Environmental Bump Mapping + Luminance Soportado
Factor Alpha Blending Soportado
Geometric Hidden-Surface Removal No soportado
Guard Band Soportado
Hardware Scene Rasterization Soportado
Hardware Transform & Lighting Soportado
Legacy Depth Bias Soportado
Mipmap LOD Bias Adjustments Soportado
Mipmapped Cube Textures Soportado
Mipmapped Volume Textures Soportado
Modulate-Alpha Texture Blending Soportado
Modulate Texture Blending Soportado
Non-Square Textures Soportado
N-Patches No soportado
Perspective Texture Correction Soportado
Point Lights Soportado
Point Sampling Soportado
Projective Textures Soportado
Quintic Bezier Curves & B-Splines No soportado
Range-Based Fog Soportado
Rectangular & Triangular Patches No soportado
Rendering In Windowed Mode Soportado
Scissor Test Soportado
Slope-Scale Based Depth Bias Soportado
Specular Flat Shading Soportado
Specular Gouraud Shading Soportado
Specular Phong Shading No soportado
Spherical Mapping Soportado
Spot Lights Soportado
Stencil Buffers Soportado
Sub-Pixel Accuracy Soportado
Table Fog Soportado
Texture Alpha Blending Soportado
Texture Clamping Soportado
Texture Mirroring Soportado
Texture Transparency Soportado
Texture Wrapping Soportado
Triangle Culling No soportado
Trilinear Filtering Soportado
Two-Sided Stencil Test Soportado
Vertex Alpha Blending Soportado
Vertex Fog Soportado
Vertex Tweening Soportado
Volume Textures Soportado
W-Based Fog Soportado
W-Buffering No soportado
Z-Based Fog Soportado
Z-Bias Soportado
Z-Test Soportado
Códigos FourCC reconocidos:
ATIC Soportado
AYUV Soportado
DF16 Soportado
DXT1 Soportado
DXT2 Soportado
DXT3 Soportado
DXT4 Soportado
DXT5 Soportado
EAPI Soportado
IF09 Soportado
IMC4 Soportado
INST Soportado
M2IA Soportado
NV11 Soportado
NV12 Soportado
NV21 Soportado
R2VB Soportado
SORT Soportado
UYVY Soportado
UYVY Soportado
VBID Soportado
XENC Soportado
YUY2 Soportado
YUY2 Soportado
YV12 Soportado
YVU9 Soportado
--------[ Sonido DirectX ]----------------------------------------------------------------------------------------------
[ Controlador primario de sonido ]
Propiedades del dispositivo DirectSound:
Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido
Módulo del controlador
Buffers principales 0
Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios0 / 0 Hz
Formatos de sonido de los buffers principales Ninguno
Fomatos de sonido de los buffers secundarios Ninguno
Buffers de sonido (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido fluidos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0
Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0
Funciones del dispositivo DirectSound:
Controlador certificado No
Dispositivo emulado No
Tamaño de muestra preciso No soportado
DirectSound3D No soportado
Creative EAX 1.0 No soportado
Creative EAX 2.0 No soportado
Creative EAX 3.0 No soportado
Creative EAX 4.0 No soportado
Creative EAX 5.0 No soportado
I3DL2 No soportado
Sensaura ZoomFX No soportado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------
--------[ Archivos DirectX ]--------------------------------------------------------------------------------------------
--------[ Video DirectX ]-----------------------------------------------------------------------------------------------
[ Controlador de pantalla primaria ]
Propiedades del dispositivo DirectDraw:
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware atiumdag.dll (7.14.10.0597)
Descripción de hardware ATI Radeon X1250
Propiedades del dispositivo Direct3D:
Memoria de video local disponible 130964 KB
Memoria de video no-local disponible (AGP) 2096640 KB
Profundidad de bites de llegada 16, 32
Profundidad de bits Z-Buffer 16, 24, 32
Tamaño mínimo de la textura 1 x 1
Tamaño máximo de la textura 2048 x 2048
Versión de Vertex Shader 2.0
Versión de Pixel Shader 2.0
Funciones del dispositivo Direct3D:
Additive Texture Blending Soportado
AGP Texturing Soportado
Anisotropic Filtering Soportado
Bilinear Filtering Soportado
Cubic Environment Mapping Soportado
Cubic Filtering No soportado
Decal-Alpha Texture Blending Soportado
Decal Texture Blending Soportado
Directional Lights Soportado
DirectX Texture Compression Soportado
DirectX Volumetric Texture Compression No soportado
Dithering Soportado
Dot3 Texture Blending Soportado
Dynamic Textures No soportado
Edge Antialiasing No soportado
Environmental Bump Mapping Soportado
Environmental Bump Mapping + Luminance Soportado
Factor Alpha Blending Soportado
Geometric Hidden-Surface Removal No soportado
Guard Band Soportado
Hardware Scene Rasterization Soportado
Hardware Transform & Lighting Soportado
Legacy Depth Bias Soportado
Mipmap LOD Bias Adjustments Soportado
Mipmapped Cube Textures Soportado
Mipmapped Volume Textures Soportado
Modulate-Alpha Texture Blending Soportado
Modulate Texture Blending Soportado
Non-Square Textures Soportado
N-Patches No soportado
Perspective Texture Correction Soportado
Point Lights Soportado
Point Sampling Soportado
Projective Textures Soportado
Quintic Bezier Curves & B-Splines No soportado
Range-Based Fog Soportado
Rectangular & Triangular Patches No soportado
Rendering In Windowed Mode Soportado
Scissor Test Soportado
Slope-Scale Based Depth Bias Soportado
Specular Flat Shading Soportado
Specular Gouraud Shading Soportado
Specular Phong Shading No soportado
Spherical Mapping Soportado
Spot Lights Soportado
Stencil Buffers Soportado
Sub-Pixel Accuracy Soportado
Table Fog Soportado
Texture Alpha Blending Soportado
Texture Clamping Soportado
Texture Mirroring Soportado
Texture Transparency Soportado
Texture Wrapping Soportado
Triangle Culling No soportado
Trilinear Filtering Soportado
Two-Sided Stencil Test Soportado
Vertex Alpha Blending Soportado
Vertex Fog Soportado
Vertex Tweening Soportado
Volume Textures Soportado
W-Based Fog Soportado
W-Buffering No soportado
Z-Based Fog Soportado
Z-Bias Soportado
Z-Test Soportado
Códigos FourCC reconocidos:
ATIC Soportado
AYUV Soportado
DF16 Soportado
DXT1 Soportado
DXT2 Soportado
DXT3 Soportado
DXT4 Soportado
DXT5 Soportado
EAPI Soportado
IF09 Soportado
IMC4 Soportado
INST Soportado
M2IA Soportado
NV11 Soportado
NV12 Soportado
NV21 Soportado
R2VB Soportado
SORT Soportado
UYVY Soportado
UYVY Soportado
VBID Soportado
XENC Soportado
YUY2 Soportado
YUY2 Soportado
YV12 Soportado
YVU9 Soportado
--------[ Sonido DirectX ]----------------------------------------------------------------------------------------------
[ Controlador primario de sonido ]
Propiedades del dispositivo DirectSound:
Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido
Módulo del controlador
Buffers principales 0
Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios0 / 0 Hz
Formatos de sonido de los buffers principales Ninguno
Fomatos de sonido de los buffers secundarios Ninguno
Buffers de sonido (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido fluidos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0
Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0
Funciones del dispositivo DirectSound:
Controlador certificado No
Dispositivo emulado No
Tamaño de muestra preciso No soportado
DirectSound3D No soportado
Creative EAX 1.0 No soportado
Creative EAX 2.0 No soportado
Creative EAX 3.0 No soportado
Creative EAX 4.0 No soportado
Creative EAX 5.0 No soportado
I3DL2 No soportado
Sensaura ZoomFX No soportado