• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Driver VIA USB 3 VL805

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, tengo una placa msi x99 G9 ACK y actualicé hace poco a W10 y ahora me he dado cuenta de que algunos puertos traseros de USB3 no funcionan bien y creo que son los puertos con controladora VIA 805 (ya que no encuentro los driver para esta controladora en W10). Digo que no funcionan bien porque conecto el mando ps4 al hub USB y este al puerto trasero y no funciona el mando(pero el hub, que tiene un led, si se enciende)
Supongo que es problema de driver ¿alguien sabe donde conseguir el driver para VIA 805 w10?

PD: Creo que las placas X99 tenían problema de que si tienes conectado algo al puerto USB trasero, no se iniciaba algo, no se si es casualidad pero desde que conecté el hub al puerto trasero, de vez en cuando me salia el código led 40 o 41 que se supone que es inicializando north bridge. ¿Sabéis algo al respecto?
 
E instalando drivers de windows 8.1 o 7? debería ir.
 
A vivir la vida loca :sisi3:
 
Arriba