• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers amd

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Recientemente me compré una 6800xt en coolmod, pero de ve en cuando a Windows le viene bien me cambia los drivers de la gráfica haciendo que el softwares de AMD relive deje de funcionar, me esta dando bastante porculo ya que es algo que Windows no debería hacer.
Hay alguna manera de poder deshabilitar de que me actualice los drivers o software?
He estado leyendo en foro y Reddit y A mucha gente le pasa
Más tarde cuando esté en el pc subo foto.
 
Nadie con graficas amd que le pase esto? up
 
Qué windows es?, Windows 11, o Windows 10?
 
Última edición:
Te tienes que buscar en Google una forma de parar las actualizaciones automáticas para la GPU en Windows entonces. Imagino que habrá mi tutoriales de los que sol funcionarán 1 o 2.

Saludos.
 
@zurdo47 @Abel789 La cuestión es saber que software de Adrenalin estás instalando, si la última u otra, porque con la última debería instalarse el último controlador
 
Retiraste la version anterior de Adrenaline? que version le has instalado? Has quitado los drivers antiguos?
 
Recientemente me compré una 6800xt en coolmod, pero de ve en cuando a Windows le viene bien me cambia los drivers de la gráfica haciendo que el softwares de AMD relive deje de funcionar, me esta dando bastante porculo ya que es algo que Windows no debería hacer.
Hay alguna manera de poder deshabilitar de que me actualice los drivers o software?
He estado leyendo en foro y Reddit y A mucha gente le pasa
Más tarde cuando esté en el pc subo foto.

Lo mejor para ese inconveniente es poner Win 11. Por que ??; Por que todos los drivers salen en actualizaciones opcionales, y las actualizas o no segun tu como usuario quieras. Yo cuando he tenido AMD tambien me ha pasado, y me pone en actualizaciones opcionales que hay un driver de AMD que era de la epoca del ataque de viejo.

Por cosas como estas se pone a caldo a los drivers de AMD, cuando AMD no tiene la culpa de esto. La culpa es de Microsoft, que se arrima al arbol que mas calienta.

Un saludo.
 
Lo mejor para ese inconveniente es poner Win 11. Por que ??; Por que todos los drivers salen en actualizaciones opcionales, y las actualizas o no segun tu como usuario quieras. Yo cuando he tenido AMD tambien me ha pasado, y me pone en actualizaciones opcionales que hay un driver de AMD que era de la epoca del ataque de viejo.

Por cosas como estas se pone a caldo a los drivers de AMD, cuando AMD no tiene la culpa de esto. La culpa es de Microsoft, que se arrima al arbol que mas calienta.

Un saludo.
AMD no tiene culpa de nada, la culpa es de Microsoft o windows, respecto al windows 11 de momento paso estoy muy contento con w10

Retiraste la version anterior de Adrenaline? que version le has instalado? Has quitado los drivers antiguos?
la version que tengo es esta : amd-software-adrenalin-edition-22.10.3-minimalsetup-221027_web

Te tienes que buscar en Google una forma de parar las actualizaciones automáticas para la GPU en Windows entonces. Imagino que habrá mi tutoriales de los que sol funcionarán 1 o 2.

Saludos.
revise las que en "teoria " funcionan pero sigue haciendo lo que windows manda
 
AMD no tiene culpa de nada, la culpa es de Microsoft o windows, respecto al windows 11 de momento paso estoy muy contento con w10


la version que tengo es esta : amd-software-adrenalin-edition-22.10.3-minimalsetup-221027_web


revise las que en "teoria " funcionan pero sigue haciendo lo que windows manda
La version que tengo instalada Yo ahora es la 22.11.1 que salio en 10/11/22 y la tengo funcionando con una RX 5700
Bajate esta https://www.amd.com/es/support/grap.../amd-radeon-6800-series/amd-radeon-rx-6800-xt en version W10
Edit: Win10 no me indica desde hace tiempo que NO tengo actualizaciones opcionales debe de ser porque se ha comido bien las de AMD
 
Arriba