• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers corroe mi grafica Inicio Foros Zona Tecnológica Tarjetas Gráficas (GPUs) Publicar tema

Nickalto

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
45
Teno problemas con mi rx radeon 570. Pues resulta que corroe los drivers y solo funciona correctamente con el driver nativo de windows, pues he probado de flashear la bios y sin exito. Alguien me podria ayudar , porfavor. Gracias de antemano
 
¿Cuándo le instalas el driver de amd que es lo que pasa exactamente?

No parece que el problema sea de la gráfica por que si estuviera mal o no funcionase bien, no te dejaría entrar a windows, aunque puede que falle y cuando le pones el driver no funciona por que esta defectuosa, pero para descartar que el problema sea de la gráfica, pasa un test de estabilidad.

Te dejo el enlace de furmark para que los instales y lo pases furmark.

Si cuando lo pases, se apaga el ordenador o se queda pillado, el problema es de la gráfica que está mal.
 
Gracias por responder, pero parece que mi gràfica tenga la bios para minar
 
Puede ser, esas gráficas se usaban para minar pero, ¿tu has flasheado la gráfica? Ponle la bios que trae de fábrica.
 
¿Cuándo le instalas el driver de amd que es lo que pasa exactamente?

No parece que el problema sea de la gráfica por que si estuviera mal o no funcionase bien, no te dejaría entrar a windows, aunque puede que falle y cuando le pones el driver no funciona por que esta defectuosa, pero para descartar que el problema sea de la gráfica, pasa un test de estabilidad.

Te dejo el enlace de furmark para que los instales y lo pases furmark.

Si cuando lo pases, se apaga el ordenador o se queda pillado, el problema es de la gráfica que está mal.
Los ha pasado sin problema. Aluna solcion
 
Arriba