• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers crisom adm

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
buenas.

queria compartir con vosotros que desde que instale los ultimos drivers de amd el cs go cuando carga el mapa mi pc se apaga y se enciende solo cuando carga el mapa...

os pasa algo parecido?

desinstale y puse los catalyst 15.7.1 y el problema se solvento

mi grafica es una saphire vapor x 280x

el resto del equipo es

4770k
sniper z87

saludos!!
 
buenas.

queria compartir con vosotros que desde que instale los ultimos drivers de amd el cs go cuando carga el mapa mi pc se apaga y se enciende solo cuando carga el mapa...

os pasa algo parecido?

desinstale y puse los catalyst 15.7.1 y el problema se solvento

mi grafica es una saphire vapor x 280x

el resto del equipo es

4770k
sniper z87

saludos!!

Has mirado temperaturas? Hay un bug con los Crimson, el ventilador se queda a una velocidad fija, con los nuevos beta en principio no pasa.
 
las he mirado y parecen estar bien... probare con otro juego y haber k tal

saludos
 
no sabia nada de unos beta

los probare tambien

gracias
 
Los Crimson vienen no solo con el problema de los ventiladores, sino también con la incorrecta regulación en los voltajes.

Te recomiendo los desinstales y esperes a que saquen unos mas seguros.
 
Última edición:
Ya lo de los ventis se arregló, voltaje ni idea.
 
Arriba