• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers de la placa sin disquetera

Ya me he bajado el Windows, y he pasado los drivers mediante un USB. Todo correcto excepto una cosa, pero abro otro hilo para ello. Gracias por la ayuda.

Me lo he leído un par de veces pero no comprendo qué es eso del KMS Client y Host... :madrededios:

Solo tienes que coger el serial genérico para la versión de Windows que quieres instalar y tienes hasta 30 días para introducir el serial que has comprado.

Aprovecho para comentar que la mejor forma de obtener una ISO 100% original y legal es a través de la web de Microsoft. En ésta página nos ofrecen la descarga de un programa llamado "Media Creation Tool" y se obtiene pulsando sobre el botón "Crear Medio". Con esta sencilla aplicación podemos descargar la versión de 8.1 que queramos (incluye el update) permitiendo seleccionar el idioma, la edición y la arquitectura.

Aprovecho para comentar que la mejor forma de obtener una ISO 100% original y legal es a través de la web de Microsoft. En ésta página nos ofrecen la descarga de un programa llamado "Media Creation Tool" y se obtiene pulsando sobre el botón "Crear Medio". Con esta sencilla aplicación podemos descargar la versión de 8.1 que queramos (incluye el update) permitiendo seleccionar el idioma, la edición y la arquitectura.

MUY BUENO... si señor... Eres un crack :eek:k:

Es fantástica la herramienta. Me guardo el enlace en Pocket para un futuro, que nunca se sabe. Muchas gracias.