• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers destructivos para la gama media?

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Quería info sobre el tema que esta surgiendo con los drivers de nvidia.
a ver que me podéis decir.
 
Que todo funciona con normalidad y hay mucha gente que inventa o tergiversa para conseguir visitas :)
 
Opino como Cat.

Muchos reviewers y youtubers que no tienen ni idea del tema, aunque sí de editar vídeos, (malos, la gran mayoría), para ganar audiencia se inventan cosas.

Si notas que tu gráfica se calienta de más, pon otros drivers anteriores o los que tenías, y listo.

Eso de que se queman o se rompen antes, es por culpa del usuario que las utiliza: OCs malos y otras probatinas.

-
De hecho es curioso que sólo menciones a Nvidia, cuando la realidad es que las gráficas de nvidia suelen durar más que las AMD a igualdad de condiciones.
Sin ir muy lejos, la mayoría de las R9 290 están fritas, quemadas, "en la basura", cuando tienes muchas GTX 970 funcionando sin problemas.

-
Lo suyo es fiarse siempre de webs/foros de calidad, así rápido: tomshardware, reddit, gurú, techpower...
 
Añado y reitero lo de flauros, me desvié un poco del tema:

Cuando sale una nueva serie, es normal que la marca deje de lado el soporte y optimización; y con el tiempo, haya que cambiarla debido a las nuevas tecnologías que salgan las cuales no son soportadas físicamente por la gráfica, en este caso.

-
Sin ir más lejos, si salen juegos que necesiten sí o sí los Rayos "RTX", todas las demás gráficas no soportarían ese juego (por poner un ejemplo cabestro).

Pero así ha pasado en la realidad con juegos Directx 10, directx 11... Una gráfica que llegue sólo a Directx 9, será una gráfica que a día de hoy, no sirve. Y esto siempre pasará.
 
Añado y reitero lo de flauros, me desvié un poco del tema:

Cuando sale una nueva serie, es normal que la marca deje de lado el soporte y optimización; y con el tiempo, haya que cambiarla debido a las nuevas tecnologías que salgan las cuales no son soportadas físicamente por la gráfica, en este caso.

-
Sin ir más lejos, si salen juegos que necesiten sí o sí los Rayos "RTX", todas las demás gráficas no soportarían ese juego (por poner un ejemplo cabestro).

Pero así ha pasado en la realidad con juegos Directx 10, directx 11... Una gráfica que llegue sólo a Directx 9, será una gráfica que a día de hoy, no sirve. Y esto siempre pasará.

Entonces es un simple bulo? me habia acojonado ya. Gracias
 
Arriba