• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers network z270 tomahawk

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
36
Buenos dias, desde ayer llevo intentando instalar los dichoso drivers de la placa base (msi z270 tomahawk) me los instala todos sin problema menos el de lan network, no hay manera, me dice que esta instalado y al mirar, nada, me los e bajado de la pagina msi una version más nueva, y el mismo problema, o me dice que agoto el tiempo de espera, o que no se encuentra adaptador intel... Ayuda!!
 
Muevo tema a la zona de soporte de Msi.
 
Y ocurrió la magia de los ordenadores, sin hacer nafa y con los mismos errores, el solito en un acto de bondad, se arregló solito... Ya estoy navegando!
Podeis cerrar el tema, solucionado por arte de magia xd
 
Y ocurrió la magia de los ordenadores, sin hacer nafa y con los mismos errores, el solito en un acto de bondad, se arregló solito... Ya estoy navegando!
Podeis cerrar el tema, solucionado por arte de magia xd

Buenos días,

Gracias por compartirlo, nos alegra que se haya solucionado.

Un saludo
 
Arriba