• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Nvidia sin DDU

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.733
Puntos
113
Hola compañeros,

Pues en contra de mi religión voy a instalar los drivers desde hace mucho tiempo sin instalación limpia (formateo) y sin pasar el DDU.

Soy de los que siempre se tira 5-6 meses con los mismos drivers, tipo, funciona? no toques XD

Ya os iré contando a ver que tal porque juego cada día y me va la vida XD

Quería compartir opiniones así que, vosotros que hacéis en este caso, ¿ Qué opináis?

Slds
 
Deberias quitar los anteriores es decir pasarle DDU que no es tan complejo
Me temo que que se puede volver loco el PC con tanta version de drivers
Echale un ojo a este review
 
Deberias quitar los anteriores es decir pasarle DDU que no es tan complejo
Me temo que que se puede volver loco el PC con tanta version de drivers
Echale un ojo a este review
ya ya, pero es lo que quiero probar, voy a usar la instalación limpia de nvidia y arreando XD
me la juego, a ver si caen más opiniones :)
 
Los drivers de nvidia tienen una opcion llamada hacer instalacion correcta o algo asi, que elimina cualquier rastro de drivers anteriores antes de actualizar. No hace falta pasar el DDU.
 
Yo actualice ayer a 531.29 si DDU.
 
No se que películas veis. Se puede instalar sin misterios. Lo único malo de Nvidia es el tamaño de los temporales que no borra.
Dale sin miedo.
 
Quería compartir opiniones así que, vosotros que hacéis en este caso, ¿ Qué opináis?
Muy buneas compañero.

Yo voy instalando tal cual a pelo.
Dígamos que los Driver llevan esta numeración XXX.YY.
Mientras los Driver mantienen el mismo XXX voy instalando normal, pero en el momento que la versión cambia de XXX me meto en personalizada y marco la opción de "instalación limpia".
No sé si realmente consigo algo con ello, pero es algo que voy haciendo y no me hace "daño".

Saludos.
 
Aquí uno que siempre utiliza DDU y la instalación limpia, personalizada, y sin rastro del maldito Nvidia Geforce Expe..
 
Con el paso de los años, soy poco fan de actualizar drivers, salvo que tal o cual juego me obligue o me interese. Las dos últimas veces que actualicé fue porque implementaban el DLSS a Rise of Tomb Raider y otra por no recuerdo qué característica metían que quería probarla. Mmmm me parece que era por el DLDSR.

Y no me complico la vida: actualización correcta o limpia y chimpun. Nunca he sentido la necesidad de DDU. Y no quiero renunciar a Shadowplay.
 
Con el paso de los años, soy poco fan de actualizar drivers, salvo que tal o cual juego me obligue o me interese. Las dos últimas veces que actualicé fue porque implementaban el DLSS a Rise of Tomb Raider y otra por no recuerdo qué característica metían que quería probarla. Mmmm me parece que era por el DLDSR.

Y no me complico la vida: actualización correcta o limpia y chimpun. Nunca he sentido la necesidad de DDU. Y no quiero renunciar a Shadowplay.
Esta es la opinión que mas comparto, muchas gracias. Pero sí, algunos juegos a veces te obligan a ello. De momento todo en orden, voy probando esta siguiente semana.
 
Pues yo paso por absolutamente todos los driver que salen para la VGA, y nunca uso el DDU. Simplemente, cuando me deja hacer una instalacion limpia, le doy al icono y listo. Problemas 0.

Un saludo.
 
otro aqui que siempre actualiza con la herramienta de nvidia, salvo formateos siempre actualizo asi y 0 problemas. Y tambien soy de los que intenta alargar lo maximo los drivers salvo por obligacion o por algun fix que ayude al juego
 
Yo actualizo a pelo, sin pasar el DDU. De hecho, el propio DDU -en la info- recomienda hacerlo solo cuando cambias de gráfica o tienes problemas. Con una mera actualización no hace falta
 
Arriba