• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Omega 15.5 Beta

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Aprovecho para preguntar, quien a probado los drivers omega 15.5 beta? Que ventajas tiene respecto a los drivers 15.4? A parte de cierta mejora en project cars y the witcher..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar, quien a probado los drivers omega 15.5 beta? Que ventajas tiene respecto a los drivers 15.4? A parte de cierta mejora en project cars y the witcher..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Al menos cuando yo los tuve hará 1 semana seguía con los 14.12 y de lujo supremo instalé los 15 para probar y me daban fallos a más no poder incluso en algunos juegos me daban tirones de fps
 
Al menos cuando yo los tuve hará 1 semana seguía con los 14.12 y de lujo supremo instalé los 15 para probar y me daban fallos a más no poder incluso en algunos juegos me daban tirones de fps
Si? Los 14.12 no los e probado, la verdad si van tan bien, como podría volver a los 14.12? Juraria que los 15.5 me van peor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que e de hacer, descargalo e instalarlo sin desinstalar los que tengo? Como te van en gta v?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

con la r9 270x me iban bien con normal-alto a los 45-55fps pero de esto hace un tiempo ya... asique npi como irán ahora
 
con la r9 270x me iban bien con normal-alto a los 45-55fps pero de esto hace un tiempo ya... asique npi como irán ahora
Ostia pues ya no se lo que hacer. Porque mas o menos me va igual. Algun bajon a 30 frames en lugares de ciudad muy cargados,pero el cpu no da para mas, me aconsejas volver al 14? Es que no los e probado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba