• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para gtx 1080

agpema

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Acabo de instalar los ultimos drivers de nvidia y he tenido multitud de pantallazos azules de la muerte, incluso me ha costado un huveo correr el ddu para borrarlo. Ahora le he instalado uno antiguo que tenia por ahi... Alguien me recomienda el mejor driver para una msi gaming x 1080?

Gracias por adelantado
 
Acabo de instalar los ultimos drivers de nvidia y he tenido multitud de pantallazos azules de la muerte, incluso me ha costado un huveo correr el ddu para borrarlo. Ahora le he instalado uno antiguo que tenia por ahi... Alguien me recomienda el mejor driver para una msi gaming x 1080?

Gracias por adelantado

Acabo de formatear ayer mismo un PC con una 1080 igual a la tuya, la MSI de dos ventiladores, le he instalado los ultimos drivers, y no he tenido ningun problema con ellos Compi. Igual te vienen esos pantallazos de otra parte.

Un saludo.
 
Acabo de formatear ayer mismo un PC con una 1080 igual a la tuya, la MSI de dos ventiladores, le he instalado los ultimos drivers, y no he tenido ningun problema con ellos Compi. Igual te vienen esos pantallazos de otra parte.

Un saludo.
No lo se pero ha sido cambiar los drivers y solucionarse de momento el problema
 
No lo se pero ha sido cambiar los drivers y solucionarse de momento el problema

Sin saber lo que le puede pasar, has probado a quitar con el DDU los drivers antiguos, y volver a instalar los nuevos ??, a ver si ha quedado por hay algo que te ha hecho la puñeta.

Un saludo.
 
Arriba