• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers para teclado en ASUS NX90JQ con Windows 10

Registrado
20 May 2014
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
42
Hola gente!
Cómo les va?
Les escribo en esta ocasión porque he instalado Windows 10 Pro en mi notebook ASUS NX90JQ. Es una notebook con un procesador Intel Core i7 Q740, 6 GB de memoria RAM DDR3 a 1333 MHz y unidad SSD WD Blue de 500 GB.
Bueno, eso respecto a las características principales de la notebook. Lo cierto es que Windows 10 Pro anda de lujo. Bien fluido, sin lags ni comportamientos inesperados.
Lo único que no puedo hacer funcionar son las teclas de volumen que trae por arriba y las de volumen que trae entre las F10 y F12 (para ejecutar junto con la tecla Fn). No estoy seguro de instalar los drivers que me vinieron con la notebook, ya que son para Windows 7 (y ahora la PC está andando bastante bien como para arruinarla).
Alguna recomendación?
Yo le eché un vistazo a la página de ASUS, pero no encontré nada. Quizás alguien con más experiencia en el rubro pueda darme algún tip o directamente una URL de donde bajar algún driver para el teclado de esta notebook para Windows 10.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos desde la ciudad de La Plata.
TecnoLuisfer
 
Arriba