• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers placa actualizados

Si esta correcto, esa placa lleva tiempo en el mercado y ya van por la versión 97 esa ya quedo en el pasado es normal

Si esta correcto, esa placa lleva tiempo en el mercado y ya van por la versión 97 esa ya quedo en el pasado es normal

Que no actualicen la base de datos de los drivers para ese modelo, no quiere decir que los drivers del fabricante de cada controladora los tenga actualizados y compatibles al 100% con las controladoras que monte esa ASRock.

Siempre es mejor tirar de la página del fabricante de la controladora en cuestión.

De hecho, esa placa, la tengo yo también xD

Que no actualicen la base de datos de los drivers para ese modelo, no quiere decir que los drivers del fabricante de cada controladora los tenga actualizados y compatibles al 100% con las controladoras que monte esa ASRock.

Siempre es mejor tirar de la página del fabricante de la controladora en cuestión.

De hecho, esa placa, la tengo yo también xD

Me echas una mano para encontrar los drivers fabricante por fabricante?

He encontrado el Intel Rapid Storage Technology https://downloadcenter.intel.com/De...=intel®+rapid+storage+technology+(intel®+rst)

Okey, ya los tengo todos.