• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers placa base son los mismos del CHIPSet.

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Hola, soy un poco nuevo en este mundillo, asi que igual la pregunta sea hasta un poco tonta.

Estoy por comprarme una placa base Gigabyte Z97-HD3 y quiero saber si el cd que trae como instalador de ella, tambien estan los drivers del chipset.? O tengo que descargarlos aparte.? Gracias por vuestras respuestas:
 
En el CD te vienen los drivers, sí.
 
Hola, soy un poco nuevo en este mundillo, asi que igual la pregunta sea hasta un poco tonta.

Estoy por comprarme una placa base Gigabyte Z97-HD3 y quiero saber si el cd que trae como instalador de ella, tambien estan los drivers del chipset.? O tengo que descargarlos aparte.? Gracias por vuestras respuestas:

Yo te recomiendo bajarlos de la pagina del fabricante ya que estaran mas actualizados y tambien encontraras programas utiles dedicados a esa placa.
 
Arriba