• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers W11 ROG STRIX B360-H GAMING

CoCooN^

Nuevo
Hola,
He mirado para ver si mi PC cumple requisitos para actualiza a W11 y si que puedo.
He entrado en la web de Asus para descargar los driver de mi placa ROG STRIX B360-H GAMING y no estan los driver de Windows 11 de LAN,audio...nada,solo estan los de la BIOS.
Esto supone que los driver de windows 10 que tengo instalados sirven para el 11 o es que el fabricante no a sacado drivers para windows 11,no lo entiendo.
Si alguien me puede dar algo de luz...
Gracias

Es que muy probablemente ya tengas incluido el driver necesario en W11.

Es que muy probablemente ya tengas incluido el driver necesario en W11.

Entonces lo único que tendría que hacer es,actualizar BIOS como recomienda el fabricante y ya esta.
Muchas gracias.

Si. En el peor de los casos, mirar el fabricante de la tarjeta de red de tu placa y bajar los drivers por si no los instalara. Asi al ponerlos tu, ya dejas conexion a internet en el equipo para que pueda actualizar con Windows Update.