• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers windows 10 amd e2-9010

dondiego

De profesión Chapuzas
Ey wenas. Pos necesito un driver pal lenovo viejo v110 que lleva ese E2-9010 de 2016 de esos que pone 7th gen, quiero instalar el windows 10 LTSB 2016 que esta basao en el 1607 porque tengo un hdd y ese todavia iba medio bien. Tengo otro que le voy a poner de 2 tb porque el de 500 gb no me ha petao pero tiene sectores reasignaos ademas de que da errores por el cable retorcio y se quedo enganchao al apagar el windows. Creo que es por eso del cable y no ha petao porque luego arranco xd. Pero el caso es que necesito una version del radeon adrenalin que funcione en ese windows que soporta hasta WDDM 2.1 y que soporte los graficos radeon R2 stoney ridge esos si la hay.

¿Exactamente que modelo de V110?

Importa? v110-15ast. Y wenas.

No es tan sencillo. Quiza no deberia haber preguntao, yo tenia un windows posterior y ya instale drivers pero los ultimos no creo que sirvan. Podria probar uno de 2017 a ver si vale.