• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drivers

an3xo

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
50
Hola,estoy intentando instalar los drivers de mi GeForce GTX 1070 y a la hora de ir a Nvidia me sale DCH y estándares y en controlador game ready sale GRD y CRD??? No se cual es la que me tengo que descargar exactamente??
Es la primera vez que me sale esto,sabríais decirme cuál tendría que bajarme por favor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Los CRD son unos nuevos drivers enfocados a un uso mas profesional. En tu caso quieres los GRD, los de toda la vida :p
 
Hola.

Los CRD son unos nuevos drivers enfocados a un uso mas profesional. En tu caso quieres los GRD, los de toda la vida :p
Gracias Communist Cat
Y los DCH y estándares??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los DCH son, por decirlo de alguna manera, los "autorizados" por Microsoft. Son lo que pasan las validaciones y luego se instalan por el Windows Update.

Siempre estandar :D
 
Pues los DCH son, por decirlo de alguna manera, los "autorizados" por Microsoft. Son lo que pasan las validaciones y luego se instalan por el Windows Update.

Siempre estandar :D

Muchas gracias por la ayuda Communist Cat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba