• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drone abc por 19,99 € qué opináis ?

Ahora que ando yo metido en el mundillo de los drones (aunque no tengo ninguno pero sigo a un chaval de youtube que si), os comento, que del drone este del ABC hemos hablado.
El drone parece un clonico del Syma X5C, con lo que por los 19 euros que sale, estaría bien (sin cámara ni nada). Pero hay que añadir los periódicos que, si no he leído mal, salen a 1'50€ de lunes a sábado y 2€ los domingos. Supongamos que los domingos no los compras (los días de la promo son mas de 24, que son los cupones que se necesitan), con los que sería: 24 cupones x 1'50€ el periódico = 36€ + 19.99€ del drone básico = 55.99€.
Si quieres la promo buena, con el maletín, aspas de recambio, cámara y demás, no son 20€ son 60€ más los 36€ de los cupones... 96 euracos, por un drone que vale 50€ (el Syma X5C).
En pocas palabras, NO VALE LA PENA... SAAAAALVO que, como ya se ha comentado, compréis el periódico todos los días para leerlo pero solo por el drone, NOOOP.

Respondiendo a Javi...
ostia tio yo pensaba que los drones valian mas caros, el de 18 me mola mucho jajaja
pero eso es fiable? osea vuela bien y se queda quieto?

e visto que la autonomia son de 6minutos, si se le mete un powerbank donde la camara funcionaria mas rato? :sisi3:
Piensa que son motores chinorros... se van a quemar a la de tres, jajajaja. Los motores estos están diseñados para soportar el peso del drone (con los accesorios que traiga, aunque se le puede poner algún "extra" pero no es nada aconsejable), y para que el vuelo dure lo que dura con la batería para ese peso. A más peso, más esfuerzo para los motores... a más tiempo de vuelo, más esfuerzo para los motores.
Hay que ser conscientes que son "juguetes" y que, por el precio que se paga, no se le puede pedir más.
Si lo que buscas es más tiempo de vuelo, mejores motores, mejor cámara, tendrás que invertir más de 50€.

Respondiendo a Yorik...
A mi me viene bien, porque en mi oficina se compra este periódico, así que me ahorro lo de comprarlo diariamente, pero resulta que la cartilla se ha tenido que traspapelar ayer y no la tengo

Alguna alma cándida me la escanea?

gracias!
Por otras promos que hay en la misma página del ABC, las cartillas te las puedes bajar... supongo que con el tiempo saldrá online.
 
Arriba