• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drviers NVIDIA 320.18

F

FkR-

Guest
Buenas, me enteré hace unos días gracias a vosotros que estos drivers provocaban daños en la tarjea gráfica. Tengo una GTX 660 Ti y no he visto que ocurra nada, ni bsod, ni pérdidas de rendimiento, etc. Me pregunto que si es recomendable que los cambie a unos anteriores "por lo que pueda pasar" o me los dejo instalados, ya que no ha pasado nada?

Un saludo.
 
En teoría dan problemas con las gráficas overclockeadas de fabrica sobre todo... pero yo me curaría en salud...
 
No solo afecta a la gráfica, al rendimiento también, menos FPS, problemas en algunos juegos...

Yo los cambiaría sí o sí.
 
Por los comentarios que he leido parece afectar en mayor medida a las series 500 y 400, y como han comentado mas arriba a las que tengan oc de fabrica tambien parece afectarle mas; pero si... seria recomendable instalar una version anterior para curarse en salud
 
De dónde me bajo los anteriores de la GTX 660 Ti de Windows 7 64 bits?
 
Última edición por un moderador:
Estas texturas abrillantadas están mal... Acabo de comprobarlo viendo un vídeo en youtube, deberían ser oscuras. ¿Que le pasa a mi gráfica?

FkR- desde aquí puedes descargar los drivers: http://www.geforce.com/drivers
Yo tengo la anterior a la 320.18 :S

4siuqft.jpg
[/IMG]
 
Yo tengo la 320.00, pues la 320.18 me da errores también.
 
Mi caso ha sido el más grave, ayer por la mañana estrene una MSI 770gtx, tenía instalado los 320.18 con una 580GTX y sin problemas. Cuando instale la 770GTX todo fue bien, navege un rato y perfecto, pero cuando fui a jugar a Batelfield 3 nada más que aparecio el mapa se fue la señal de video. Reinicié y seguía sin señal.Saque la gráfica y la “pinche” en otro pcie, y nada. Vuelvo a poner la 580gtx y perfecto.He hecho de todo y nada. sólo arranca los ventiladores (estrañamente a tope de rv), pero no hay señal en el monitor. Bueno, cómo sólo tiene dos días la descambiaré a pcomponentes, e intentré pillar una 780gtx. Pero eso si, cuando salga nuevos drivers bien testeados.
Ha sido muy frustrante y patético, ¡unos simples drivers, y gráfica al carjao¡
Un saludo.
 
Ha sido mala suerte jeje Esto no pasaba desde hace muchas generaciones de drivers...
 
Yo me fui a saco y le he puesto la 314,22 :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nvidia ha perdido mucho con estos drivers, agora ya se puede decir que los drivers de AMD son mejores...
 
nada a mi me peto la mia una gxt570 y sin oc
 
Nvidia ha perdido mucho con estos drivers, agora ya se puede decir que los drivers de AMD son mejores...

Y si a AMD también le pasa, los de nvidia volverán a ser mejores? xD Bueno hombre, que fue un fallo xD
 
Arriba