• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

"Dto 100% servicio de entrega" en Vodafone. ¿Qué es?

KaPut

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Ayer, siguiendo las buenas y precisas instrucciones que se pueden encontrar por el foro, realicé satisfactoriamente un amago de Vodafone a MásMovil, con una muy buena oferta por parte de Vodafone y correspondiente cancelación de portabilidad con MásMovil.

Las condiciones que acepté eran tarifa de 12gb + bono de 10gb + llamadas ilimitadas + ADSL (no llega fibra, o eso dijeron, es un pueblo) por 20,99€ con el descuento ya aplicado. Más un iPhone 12 mini de 64gb por 18€/mes. Todo con una permanencia de 24 meses y el móvil a 36 cuotas.

Ayer ya tenía todos los SMS de cancelación de portabilidad pero esta mañana llamo a retenciones para confirmarlo y así lo hacen, además de varias sorpresas. Sorpresa primera, me dice que les ha llegado hoy stock y me lo envían ya para recibirlo el martes, cuando ayer dijeron que me tocaba esperar al 2 de diciembre. Sorpresa 2, me dice que son 17€ al mes por el terminal no 18 como ayer dijero.

Pero la mayor sorpresa es cuando al poco recibo un SMS confirmando el cambio de tarifa. En el SMS si pone "cambio a Vodafone One Extra 12gb" pero entro a la app de MiVodafone y veo que me han aplicado la Extra 2.5 y no la Extra como me dijeron, que principalmente serían 5€ más, pero con datos ilimitados por lo visto.

Serían 51€ y el descuento del 50% se quedaría en 26€, más de lo que ayer me dijeron, pero en "Qué tienes contratado" en la app, abajo de "Dto comercial HIGH" me aparece "Dto 100% servicio de entrega -9€". Lo que hace un total de 16€ (después de desactivar los Secure Net).

¿Es este el precio fijo mensual? ¿Se han equivocado y me cambiarán las condiciones luego? Ayer me dijeron (y lo tengo por escrito en un mail) otra tarifa inferior. Y hoy me aplican eso y al parecer más barato incluso.

¿Me callo y lo dejo así o les digo algo?

Gracias.
 
Ayer, siguiendo las buenas y precisas instrucciones que se pueden encontrar por el foro, realicé satisfactoriamente un amago de Vodafone a MásMovil, con una muy buena oferta por parte de Vodafone y correspondiente cancelación de portabilidad con MásMovil.

Las condiciones que acepté eran tarifa de 12gb + bono de 10gb + llamadas ilimitadas + ADSL (no llega fibra, o eso dijeron, es un pueblo) por 20,99€ con el descuento ya aplicado. Más un iPhone 12 mini de 64gb por 18€/mes. Todo con una permanencia de 24 meses y el móvil a 36 cuotas.

Ayer ya tenía todos los SMS de cancelación de portabilidad pero esta mañana llamo a retenciones para confirmarlo y así lo hacen, además de varias sorpresas. Sorpresa primera, me dice que les ha llegado hoy stock y me lo envían ya para recibirlo el martes, cuando ayer dijeron que me tocaba esperar al 2 de diciembre. Sorpresa 2, me dice que son 17€ al mes por el terminal no 18 como ayer dijero.

Pero la mayor sorpresa es cuando al poco recibo un SMS confirmando el cambio de tarifa. En el SMS si pone "cambio a Vodafone One Extra 12gb" pero entro a la app de MiVodafone y veo que me han aplicado la Extra 2.5 y no la Extra como me dijeron, que principalmente serían 5€ más, pero con datos ilimitados por lo visto.

Serían 51€ y el descuento del 50% se quedaría en 26€, más de lo que ayer me dijeron, pero en "Qué tienes contratado" en la app, abajo de "Dto comercial HIGH" me aparece "Dto 100% servicio de entrega -9€". Lo que hace un total de 16€ (después de desactivar los Secure Net).

¿Es este el precio fijo mensual? ¿Se han equivocado y me cambiarán las condiciones luego? Ayer me dijeron (y lo tengo por escrito en un mail) otra tarifa inferior. Y hoy me aplican eso y al parecer más barato incluso.

¿Me callo y lo dejo así o les digo algo?

Gracias.
Supongo que los 9 € que comentas es que no te cobran los gastos de envio del terminal.
 
Supongo que los 9 € que comentas es que no te cobran los gastos de envio del terminal.
Entendía algo así yo también. Pero he llamado para preguntar otra cosa y he preguntado por eso y no me ha sabido decir que tipo de descuento es, pero que ambos están aplicados a 24 meses. Y que que así se queda, que no iba a cambiar nada. Ni idea tengo de que puede ser.

Ayer es cierto que me dijeron que la tarifa eran 20,99€ y no es así. Es más cara. Quizás sea por compensar lo que dijo a lo que realmente es... Pero es extraño ya que he leído mucho por aquí y no había visto antes ese descuento.
 
p
Ayer, siguiendo las buenas y precisas instrucciones que se pueden encontrar por el foro, realicé satisfactoriamente un amago de Vodafone a MásMovil, con una muy buena oferta por parte de Vodafone y correspondiente cancelación de portabilidad con MásMovil.

Las condiciones que acepté eran tarifa de 12gb + bono de 10gb + llamadas ilimitadas + ADSL (no llega fibra, o eso dijeron, es un pueblo) por 20,99€ con el descuento ya aplicado. Más un iPhone 12 mini de 64gb por 18€/mes. Todo con una permanencia de 24 meses y el móvil a 36 cuotas.

Ayer ya tenía todos los SMS de cancelación de portabilidad pero esta mañana llamo a retenciones para confirmarlo y así lo hacen, además de varias sorpresas. Sorpresa primera, me dice que les ha llegado hoy stock y me lo envían ya para recibirlo el martes, cuando ayer dijeron que me tocaba esperar al 2 de diciembre. Sorpresa 2, me dice que son 17€ al mes por el terminal no 18 como ayer dijero.

Pero la mayor sorpresa es cuando al poco recibo un SMS confirmando el cambio de tarifa. En el SMS si pone "cambio a Vodafone One Extra 12gb" pero entro a la app de MiVodafone y veo que me han aplicado la Extra 2.5 y no la Extra como me dijeron, que principalmente serían 5€ más, pero con datos ilimitados por lo visto.

Serían 51€ y el descuento del 50% se quedaría en 26€, más de lo que ayer me dijeron, pero en "Qué tienes contratado" en la app, abajo de "Dto comercial HIGH" me aparece "Dto 100% servicio de entrega -9€". Lo que hace un total de 16€ (después de desactivar los Secure Net).

¿Es este el precio fijo mensual? ¿Se han equivocado y me cambiarán las condiciones luego? Ayer me dijeron (y lo tengo por escrito en un mail) otra tarifa inferior. Y hoy me aplican eso y al parecer más barato incluso.

¿Me callo y lo dejo así o les digo algo?

Gracias.
posiblemente tarden unos dias en dejar todo bien aplicado...no te hagas ninguna ilusion por ahora
 
Arriba