• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dua sobre Noctua NH U12S

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Estoy montando el ventilador, y estoy siguiendo un video de YT. La cosa es que cuando atornilla el radiador, parece que se queda fijo, y yo por más que giro los tornillos no acaban de parar. Esta puesto, porque no sale, pero sin embargo si muevo hacia los lados sí que gira un poco, y no es normal no? Debería quedar estático.
 
Hola.
Los tornillos llevan una especie de muelle, tienes que apretar con suavidad hacia abajo, mientras atornillas y vas viendo como el muelle se comprime, hasta que empieza a ofrecer resistencia.
Saludos
 
Gracias compi, me has salvado la vida. También te digo, que tengo una corsair RL en el otro PC, y sin saber nada ni tener esta experiencia previa de montaje, la desmonté y monte en un santiamen. Esta tienes que ir súper ajustando los dos para poder encajarlo.
 
Hola.
Me alegro.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero no te pases con el apriete!!!
 
Si el ordenador se enciende a la primera lloraré, lastima que haya mañana no me puedo poner más.
 
la fijación del disipador tiene q ser suficiente para q no se incline por la posición pero no necesitas bloqueo mecánico
luego otro detalle a tener en cuenta es hacer el apriete en cruzado para repartir la tensión/presión por igual
 
Arriba