• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dual boot Windows 7 y CentOS

Tienes otra posibilidad que es usar virtualbox en windows y crear una maquina virtual y ahí instalas CentOS.
 
Tienes otra posibilidad que es usar virtualbox en windows y crear una maquina virtual y ahí instalas CentOS.
También necesito usar el centos para programación con cuda y eso me han dicho que en maquina virtual es un poco problemático

Edit: tengo problemas instalando el cuda en centos 7 y encima se me queda colgado el PC a veces cuando uso el terminal... por lo que intenté instalar Ubuntu encima de la partición de centos, pero no me deja tocar esa partición :(
 
Última edición:
@kargosh que yo fuera de Windows perdido.

A coño, justo escribo y aparece xD
 
Al final he sido impaciente y he instalado el ubuntu xD (es que un finde sin hacer nada...)
En ubuntu no se que he instalado/hecho que cuando inicio la particion de ubuntu (tengo autologeo del usuario) me aparece una pantalla en negra y googleando he visto que se puede sacar la consola con ctrl + alt + F2 para arreglarlo, pero no me aparece la consola solo el raton y si pulso ctrl + alt + supr me sale lo que creo que es el administrador de tareas en linux

Edit: Aprovechando que no tengo casi nada instala, he reinstalado ubuntu para solucionar este problema y ahora ya he conseguido instalar el cuda tambien
 
Última edición:
Arriba