• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dual channel en 4 modulos, puede ser?

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Os comento, mi PC tiene 8gb de RAM en dos modulos, 4x2. Quiero aumentarlo a 16gb de RAM comprando dos modulos más, ya que no quiero desaprovechar estos que tengo, porque tienen meses. Si tengo 4 modulos de 4gb, continuará trabajando en dualchannel?? O habrá algun tipo de inconveniente. Que es más recomendable. Saludos. Espero ayuda :)

Mi placa es esta, MSI z97 gaming 5 y mis memorias actuales, G-skill F3 2133mhz (oc perfil bios) cl9 .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Compra sin miedo.el dual Chanel seguirá presente
 
Vale muchas gracias netboy lo que importa es que los dos modulos sean iguales, verdad??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias netboy lo que importa es que los dos modulos sean iguales, verdad??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Lo ideal es que sean iguales, marca y modelo. Si no es posible, mira que sean de la misma frecuencia, latencias y voltajes. Lo del Dual Channel sin problema, seguirán trabajando así los 4 módulos.
 
Lo ideal es que sean iguales, marca y modelo. Si no es posible, mira que sean de la misma frecuencia, latencias y voltajes. Lo del Dual Channel sin problema, seguirán trabajando así los 4 módulos.

+1

saludos
 
Gracias a los dos netboy iron500 a la semana q viene ya las tengo :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba