• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dual Channel RDIMM y UDIMM

LuzPoder

Nuevo
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Muy buenas

Quiero hacer un Dual Channel para tener 16GB, pero la tarjeta que me ha llegado de Amazon es la Crucial CT8G4DFS8266 Single Rank UDIMM, cuando la descripción ponía que es DIMM.

En Amazon hay una valoración de un tipo que comenta que al ser una UDIMM y usarla en Dual Channel con una DIMM se le terminó por estropear el PC al cabo de unos meses. Me parece un poco fake la verdad y creo que debe de ser por otro motivo que el tipo no supo identificar, pero pregunto, ¿esto es un problema?

Mi configuración está en mi firma. Muchas gracias

EDIT: He solucionado el problema por mi cuenta. Mirando los detalles de mis dos RAM he podido identificar que las dos son UDIMM así que no hay problema. De todas formas, en muchos foros anglosajones hablan de NO mezclar estas dos memorias, y algún usuario comenta que tu PC ni siquiera comenzará a correr si están mezcladas en la misma placa.
 
Última edición:
Arriba