JewDog
Chapucillas
Buenas a todos los amantes de las bajas temperaturas!
Desconocia este foro, siempre me he movido por los de habla inglesa, pero me uno al gremio debido a que me gustaria compartir toda mi experiencia y, logicamente, desde la humildad, aprender cosas nuevas con vosotros.
Me animo a abrir mi segundo hilo, posteando mi actual rig de dual loop y comentando mis mejoras respecto al single loop.
Mi setup es la siguiente:
CPU: 9900k
MB: Aorus Master z390
RAM: Corsair vengance pro RGB 32GB a 3200mhz
GPU: asus 1080ti en SLI
PSU: Corsair rm1000x
Refrigeracion liquida:
Bloque CPU: EKWB EVO RGB
Bloque GPUs: Barrow 1080ti RGB
Radiador: 2x Bitspower leviathan
Bombas: 2x EKWB D5
Depositos: 2x Barrow 270mm
Racoreria y tuberia: EKWB y PETG
Liquido: Nanoxia opaque green/white (para mi, el unico que tras meses ha dejado la tuberia impoluta)
Adjunto imagenes, solo un par, podría pasar mas si queréis ver el proceso mas detallado (incluido los paneles acrilicos para montar los depositos)
Despues del llenado:
discoparty lista
un saludo, agradezco cualquier tipo de critica y lo que pueda enseñarme a mejorar.
Desconocia este foro, siempre me he movido por los de habla inglesa, pero me uno al gremio debido a que me gustaria compartir toda mi experiencia y, logicamente, desde la humildad, aprender cosas nuevas con vosotros.
Me animo a abrir mi segundo hilo, posteando mi actual rig de dual loop y comentando mis mejoras respecto al single loop.
Mi setup es la siguiente:
CPU: 9900k
MB: Aorus Master z390
RAM: Corsair vengance pro RGB 32GB a 3200mhz
GPU: asus 1080ti en SLI
PSU: Corsair rm1000x
Refrigeracion liquida:
Bloque CPU: EKWB EVO RGB
Bloque GPUs: Barrow 1080ti RGB
Radiador: 2x Bitspower leviathan
Bombas: 2x EKWB D5
Depositos: 2x Barrow 270mm
Racoreria y tuberia: EKWB y PETG
Liquido: Nanoxia opaque green/white (para mi, el unico que tras meses ha dejado la tuberia impoluta)
Adjunto imagenes, solo un par, podría pasar mas si queréis ver el proceso mas detallado (incluido los paneles acrilicos para montar los depositos)
Despues del llenado:
discoparty lista
un saludo, agradezco cualquier tipo de critica y lo que pueda enseñarme a mejorar.