• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUAL LOOP. Resultados y experiencia.

Te ha quedado genial, lo único que "desentona" son los cables. Tal vez cambiando el liquido verde por un pastel blanco de EK sería el punto par que fuera todo combinado. Ahí dejo la idea, pero esto es algo personal.

Ya cambie hasta de caja! ahora ando con una Antec Torque y cambie las graficas por una de las nuevas! a ver si me animo a hacer fotos de como a quedado el proyecto.
El dual loop me dio resultados positivos, pero me parece un sobrecoste para tan pocos grados de diferencia!
 
Última edición:
Ya cambie hasta de caja! ahora ando con una Antec Torque y cambie las graficas por una de las nuevas! a ver si me animo a hacer fotos de como a quedado el proyecto.
El dual loop me dio resultados positivos, pero me parece un sobrecoste para tan pocos grados de diferencia!
Por curiosidad de cuantos grados estamos hablando, que temps tienen las graficas en carga?
Te lo pregunto porque he pasado recientemente el ryzen por agua y viene un bloque de camino para la 2080ti, va un poco justo pero quisiera ponerlo todo en un cuadruple.
 
Por curiosidad de cuantos grados estamos hablando, que temps tienen las graficas en carga?
Te lo pregunto porque he pasado recientemente el ryzen por agua y viene un bloque de camino para la 2080ti, va un poco justo pero quisiera ponerlo todo en un cuadruple.

En el dual loop anterior, usando el SLI a pleno rendimiento con 3 monitores a 144hz, la grafica superior 48 grados de maxima y la inferior 44.
Tambien he de decir, que esto es en invierno, ahora ya no tengo el sli de 1080ti, tengo una sola 2080ti en la nueva caja, a ver si me animo a pasar fotos... de momento un pequeño spoiler.



y a falta de organizar todo y ponerme serio con los cables...

 
Última edición:
Arriba