• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dual monitor, que opción es mejor?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

últimamente valoro la idea de hacerme una habitación mas "gamer" o en este caso como siempre me a gustado, ya tengo la mesa, el pc, la silla, hasta la cama XD

mi tarjeta gráfica es una gtx980ti xtreme gaming

la idea principal es la siguiente : en un futuro me comprare la ps4 neo y me gustaría tener 2 monitores de marco ultra fino, para ponerlos juntos y en uno jugar al pc y otro ps4, seria mas simple si me comprara solo un monitor para ps4 y pc, que la idea principal era esa, pero prefiero tener 2

ahora bien tengo múltiples combinaciones posibles que me gustaría que me aconsejarais , pero LA IDEA PRINCIPAL ES MONITOR DE MARCO ULTRA FINO

que monitores me e fijado? los dell, por su marco fino y bueno no es mala marca, por lo que veo la recomiendan a diestro y siniestro por aquí

que pulgadas va mejor? bueno por espacio tengo en la mesa 120cm de ancho, así que 2 de 27" entrarían bien, había pensado en este modelos, ( no se cuales es mejor, pero lo guay seria que el de PC y PS4 sean de las mismas pulgadas

PC

por la gráfica y aprovechar la calidad visual me decante por un 1440p, actualmente tengo un 1440p 144hz, que esta bien, pero juego a MMORPG y MOBAS así que 60hz creo que es mas que suficiente no ?

1440p y 60hz 25 PULGADAS : Dell UltraSharp U2515H otra opción Dell UltraSharp UP2516D
1440p y 60hz 27 PULGADAS: Dell UltraSharp U2715H

PS4

la ps4 neo se podrá llegar a 1080p y dudo que alguno llegue a 60hz , aqui jugare mas a SHOTTERS y juegos variados

1080p y 60hz 25 pulgadas: no e visto nada de nada
1080p y 60hz 27 pulgadas : Dell S2715H


y como ultima opción seria comprarme 2 monitores 1080p, 60hz pero de 24 pulgadas , suficiente para jugar bien o se vera muuu enano?

en este caso seria el Dell UltraSharp U2414H
Que por lo que leo es la mejor opción ,ya que el 1080p para pc si juego todo a ultra se vería de lujo y en uno estaría pc y otro ps4


bueno, gracias por leer y vuestras opiniones, las valoro mucho de verdad
si sabéis de mejores combinaciones o algo decírmelo por favor
 
Arriba