• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ducky One TKL con MacOS

mingus

Nuevo
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
58
Tengo interés en un teclado mecánico para Mac, y me gustaba el Ducky One TKL, que se puede conseguir con teclado español. ¿Alguien sabe si funciona bien con Mac? O si hay algún problema con la retroiluminación, etc. No me interesan los RGB. Tal vez alguien en el foro los haya probado, o los pueda probar.

Saludos y feliz navidad
 
Oficialmente pone que solo con Windows, con Mac imagino que tendrias problemas con las teclas multimedia o quizas con la iluminacion
 
Es lo que más me preocupa, tener problemas con la iluminación. En las páginas de internet he visto mucha gente que los usa con Mac, pero casi siempre es la versión sin luces (no backlit)
 
Si no me equivoco los ducky son sin software, es decir la iluminacion es solo controlada con el teclado, de cara al ordenador es un simple teclado con teclas multimedia,almenos es asi con mi krom kael
 
Cierto, el ducky tkl se controla la iluminacion con el teclado mismo, tantos teclados ya ni me acordaba xD
Siempre puedes comprarlo y si eso devolverlo despues
 
Entonces debería funcionar como cualquier teclado USB, la tecla Win sería el CMD y las otras su equivalente. Lo normal es que cualquier teclado sin software funcione sin problemas en una Mac, que no deja de ser un PC con macOS.
Pregunto al fabricante también, si me contestan cuelgo la respuesta aquí, por si le interesa a alguien más. Ya sea para Mac o Linux.
 
Arriba