• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 1080ti or esperar

Entre las dos Gigabyte la Aorus es mejor opción, ahora la ASUS Strix esta bastante igualada a la Aorus pero esta ultima refrigera bastante mejor la zona de los VRMs y demás.

Cual veis mejor ?

Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

por norma se que el xtreme tiene pinta de ser mejor, pero las aio creo que no me arriesgare, con la strix llevo 1-1 modelo normal y oc que salen mal de fábrica y la msi X trio no está , me estoy montando el pc con temática negra rojo,
 
Yo yo tengo un nvme 960 evo 1tb y me pasa, así que supongo que será el nvme no ?
No sabría decirte yo tengo el mismo que el tuyo pero el de 250gb y se me quitan todos esos micro tirones, que vamos que tampoco eran tan molestos y solo por el momento era en el bf1. World of tanks, lol,pubg nada de nada xd.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Cual veis mejor ?

Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

por norma se que el xtreme tiene pinta de ser mejor, pero las aio creo que no me arriesgare, con la strix llevo 1-1 modelo normal y oc que salen mal de fábrica y la msi X trio no está , me estoy montando el pc con temática negra rojo,

La Xtreme tiene un overclock levemente más alto de fabrica y el back plate con led. El resto es todo igual, además la Xtreme tiene 4 años de garantia (hay que registrala).
 
habiendo 25,10 pavos de diferencia pillate la Xtreme.Pedazo larillaco(bueno el disipador es el mismo en las dos).Pero como bien dices 4 años de garantia.Y la diferencia de precio es minima.
 
Pablogamer
Metalion

de todas las que he puesto es la más potente ? La aorus extreme?
mas que la strix o la msi x trio?
 
Las tres son una pasada en cuanto a potencia, yo peronalmente tiraria por la ASUS STRIX.
 
Las tres son una pasada en cuanto a potencia, yo peronalmente tiraria por la ASUS STRIX.

El problema es que llevo ya 1 asus strix 1080ti y otra modelo OC que me salen canutas de fábrica por tema micro cortes como el compañero ghost, pero a él se le paso moviendo todo a el nvme pero yo solo tengo 1 disco duro nvme de 1 tb y en los 2 que he comprado en los 2 me pasaba
 
El problema es que llevo ya 1 asus strix 1080ti y otra modelo OC que me salen canutas de fábrica por tema micro cortes como el compañero ghost, pero a él se le paso moviendo todo a el nvme pero yo solo tengo 1 disco duro nvme de 1 tb y en los 2 que he comprado en los 2 me pasaba
No solo es con el Battlefield 1 el resto me va genial. Supongo que abras tenido mala suerte, pero la mia me va genial.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
@Pablogamer
@Metalion

de todas las que he puesto es la más potente ? La aorus extreme?
mas que la strix o la msi x trio?

Todas son igual de potentes. Todas llevan el mismo chip gráfico. Las diferencias entre la más cutre del mercado y la más top dependen del overclock alcanzado, y como mucho hablamos de 5 fps.
 
Correctisimo.por eso le propuse opciones por debajo de los 900 euros...que cien pavos es un pellizco bueno. Si a eso le unimos los rumores de la GTX 1170 no le veo ningun sentido a gastarse mil pavos en una GTX 1080Ti.
Pero no sere yo el que le quite la ilusion al chaval.En ese rango de precios no fallas.Una compañia no puede vender malos productos en sus gamas top o se irian al carajo.Por eso me compraria la Gaming X trio de MSI.diseño top y tienes cien pavos para una fuente de alimentacio,un ssd o para salir de cena varias veces.
¿puedes decirnols el resto de tu equipo?el battlefield 1 destaca por ser tambien tragon de cpu y memoria,aparte de disco duro.
 
Correctisimo.por eso le propuse opciones por debajo de los 900 euros...que cien pavos es un pellizco bueno. Si a eso le unimos los rumores de la GTX 1170 no le veo ningun sentido a gastarse mil pavos en una GTX 1080Ti.
Pero no sere yo el que le quite la ilusion al chaval.En ese rango de precios no fallas.Una compañia no puede vender malos productos en sus gamas top o se irian al carajo.Por eso me compraria la Gaming X trio de MSI.diseño top y tienes cien pavos para una fuente de alimentacio,un ssd o para salir de cena varias veces.
¿puedes decirnols el resto de tu equipo?el battlefield 1 destaca por ser tambien tragon de cpu y memoria,aparte de disco duro.

8700k
asus maximus code x
corsair 150i pro
corsair rgb 3000mhz 32gb
corsair hx 750 platinium
samsung nvme 960 evo 1 TB
corsair 500D

grafica antigua 1080ti strix oc, devolución por funcionamiento mal de fábrica
 
Vaya puto pepino.Pues correcto,no deberia de pegarte tirones el Battlefield 1 a 4k.La envidia sana me corroe en estos instantes...haces parecer mi pc pequeño:
8600k
Asus z370 Prime A(a espera de recibirla)
Nzxt Krakken 62
16 gigas (4x4) 3200 Corsair LPX
Gigabyte GTX 1080 g1.
Corsair XT 750w Bronze
Nzxt s340 elite
Y dos ssd viejunos de 245-250 GB y un seagate Barracuda de 2 teras.y un monton de cablecitos y cosas que sacan chispas si las tocas.
Con esto quiero decirte que tienes un pepino(bastante suprior al mio).Y los rascones con la 1080ti no eran normales como bien dices.lo unico que podrian cusarte esos rascones seria la tarjeta grafica o bien la conexion a internet.
Dicho lo cual te repito,casi todas las GTX 1080 ti tienen similar rendimiento.Coja la que coja no te va a defraudar.Solo disfrutala,compres la que compres,y ya que has mencionado el Battlefield 1,voy a ve si me saco la thompson con este portatil con pegatina de la hello kitty(a ver si me llega la placa base ya).
Suerte y al toro,compañero Taznor.
 
Última edición:
Que son dos packs de 8 gigas.ya lo corregi...vamos 16 giga en 4 moulos a 3200
 
Espera hasta julio, según las filtraciones saldrán las nuevas 11xx en el mes de julio. La 1170 sera mejor que la 1080 según loa que se sabe.
 
Al final he comprado la msi x trio 1080ti, me montan el PcComponentes y martes a muy tardar en casita esta , ahora la duda será en invertir en un buen monitor , no sé si seguir con 2K 144hz freesync o irme a un g-syng 1080 o 2k
 
La Gigabyte Xtreme tiene 4 años de garantia y un poco de OC respecto a la versión normal, yo la tengo y va genial

saludos

 
La Gigabyte Xtreme tiene 4 años de garantia y un poco de OC respecto a la versión normal, yo la tengo y va genial

saludos


La he comprado con extensión de garantía de 3 años ( 5 en total )
 
Espera hasta julio, según las filtraciones saldrán las nuevas 11xx en el mes de julio. La 1170 sera mejor que la 1080 según loa que se sabe.

Que vayan a ver nuevas gráficas en breve no está nada claro. Pero nada. Y menos sus especificaciones.
 
Una pregunta, es mejor usar un cable independiente para cada conexión de 8 pines y otro para el de 6 o con uno vale? Porque desde un mismo cable me sale dos salidas de 6+2 y la tengo puesto desde un mismo cable.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba