• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 120 o 240

asturbetiko

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
109
Puntos
0
Hola people, tengo una duda.

Tengo un amigo que me está pidiendo consejo sobre si comprar una RL de 120 o 240. El procesador es el Ryzen 5 2600x, igual que el mío, en mi caso, la tengo de 240, por que tiré la casa por la ventana, pero mi amigo está limitado en espacio y dinero.

Veis necesariamente que la RL sea si o si para este procesador de 240? O hay alguno de 120 que esté bastante bien calidad precio?

Gracias de antemano
 
Las de 120 son puramente esteticas, un buen disipador de aire es mas barato y da mejores temperaturas
 
Yo te recomiendo la de 240 si o si,
Mira algo tipo h100i que rinden muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola people, tengo una duda.

Tengo un amigo que me está pidiendo consejo sobre si comprar una RL de 120 o 240. El procesador es el Ryzen 5 2600x, igual que el mío, en mi caso, la tengo de 240, por que tiré la casa por la ventana, pero mi amigo está limitado en espacio y dinero.

Veis necesariamente que la RL sea si o si para este procesador de 240? O hay alguno de 120 que esté bastante bien calidad precio?

Gracias de antemano

Yo tengo el 2600 y no me pasa en prime de 70 grados con una h100x de 90 euros. Tengo el proce a 4.0-4.1 gherz con 1.35v.
Que se mire una de 2 unidades, mínimo 240, depende del uso con una de 120 puede quedarse corta.

Un saludo.
 
Yo tuve de 120 y el cambio fue notable, si puede mucho mejor.

Saludos.
 
Si siempre recomiendan 240, que 120 si no es imprescindible no se ponga.

Un saludo
 
Gracias chapuzeros, lo tendré en cuenta

Enviado desde Tapatalk
 
Arriba