• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 2 en 1

mumal

Nuevo
Quiero pillar un 2-1, un convertible de los que da la vuelta la pantalla 360º, y estoy entre un Yoga 2 11s (el i3 4 gb RAM con 128 SSD) o el Aspire r3-131T con 4 gb RAM y los 500HDD (Braswell). Tengo una diferencia de precio de 60 euros mas el Yoga (un segunda mano muy buen estado, como nuevo).
Cual me quedo? es para casa, para nada en especial, navegar, ver fotos, algo de Office básico, juegos algo, poco...
Al Acer por los 60 de diferencia puedo ponerle el SSD. El yoga tiene mejor pantalla y peor máquina, el Acer lo contrario.
Acer recién salido, el Yoga del 2013. Ambos nuevos. El Acer es como el HP x360 prácticamente, mas pesados que el Yoga, peor pantalla y mejor batería, y el procesador mas moderno.
El Yoga tiene una pantalla muy buena, batería normal(6 horas) y procesador del 2013, I3 3ªgeneración.
Muy bonitos todos, el Yoga mas fino, mas ultrabook, el Acer tabién muy bonito, mas mazacote pero resultón, falla la pantalla, malos ángulos, aunque de lado no voy a estar mirando, y no va a ser para ver pelis en manada.
Que haríais ?

http://www.tuexperto.com/2013/10/03/...ntalla-tactil/

http://putoinformatico.blogspot.com....aspire-r3.html

Buenas mumal, no has pensado en simplemente una tablet Windows?

Es que si encima es para casa... un sobremesa xD

Quiero un portátil manejero, para estar en el sofá o llevar de aquí allá, pero con giro 360 por si áureo navegar y ver fotos o leer revistas o foros. Tuve un Asus T100 y lo usaba más como portátil que como tablet, pero también como tablet.
Y aunque separará la pantalla del teclado, pesa siendo de 10.Asi que prefiero junto aunque pese más, se usa apoyada y ya está.
Sobremesa tengo, torre, y tablet Android. Soy un poco friki de estas cosas

el uso entonces es ofimatico cierto?, seria bueno especificar el presupuesto, saludos