• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 2 monitores

Squallx19

Nuevo
Registrado
1 May 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
30
Buenas siento molestar, me he encontrado por sorpresa una pantalla de 19" a 720p para ponerla como segundo monitor, pero tengo un problemilla. La idea que tengo y que estoy utilizando es jugar en el primario y tener el escritorio en el secundario para ponerme guías de juegos, vídeos y demás.

El problema es que cuando abro el CS GO el marcador de fps me marca lo que me marca siempre (rondando los 140 fps) pero lo noto como ralentizado como si hubiera perdido la fluidez el juego, y me estoy rallando tela la verdad.

Por si sirve de algo tengo un i7 4770k, 16GB de ram y de gráfica una gigabyte geforce gtx 770 de 2 GB.

Lo siento por mi ignorancia y por preguntar pero por google no he encontrado nada relacionado con mi pregunta y estoy algo preocupado.
 
Lo acabo de solucionar ahora mismo, por si a alguien le pasa lo mismo le dejo lo que he hecho:

Al conectar las 2 pantallas windows 7 me ponía la principal a 75hz como la secundaria, solo tube que cambiar los hz desde la configuración avanzada del primer monitor :D
 
Me alegro, Bienvenido/a al foro disfruta del contenido variado, saludos
 
Arriba