• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 2 monitores

Petrusco2

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Llevo con esta duda mucho tiempo y nunca se me había ocurrido preguntar por un foro. La cosa es que al tener dos monitores siempre uso uno para jugar y el otro para ver vídeos o tener una web abierta etc. El problema es que al estar en un juego si tengo un vídeo en la otra pantalla me va como menos fluido pero sin bajar los fps, tengo el contador de fps que me marca 144 pero me da la sensación de que va a 30 o a menos, no se es raro de explicar. ¿Hay alguna explicación para esto y de como arreglarlo?
 
Llevo con esta duda mucho tiempo y nunca se me había ocurrido preguntar por un foro. La cosa es que al tener dos monitores siempre uso uno para jugar y el otro para ver vídeos o tener una web abierta etc. El problema es que al estar en un juego si tengo un vídeo en la otra pantalla me va como menos fluido pero sin bajar los fps, tengo el contador de fps que me marca 144 pero me da la sensación de que va a 30 o a menos, no se es raro de explicar. ¿Hay alguna explicación para esto y de como arreglarlo?

Todo depende de la potencia gráfica y de la VRAM que posea.

Obviamente si en un monitor le estás pidiendo que te ejecute algo que demanda manteca, lo normal es que no estés con otra pantalla ejecutando cualquier otra cosa.

Prueba a hacer lo mismo con una resolución de 1080 (si en tu caso superas esta) y con menos de 144 fps.
 
Tengo una 980ti fe de 6gb, 8gb de ram y un i5 3570. Antes usaba una 7870 de 2gb y me iban igual las cosas respecto a los monitores. No se por qué no bajan los fps pero la sensación que da la pantalla es muy distinta. De monitores tengo un asus de 144hz conectado por dvi y una lg de 60hz conectada por hdmi. Ambas 1080p
 
Tengo una 980ti fe de 6gb, 8gb de ram y un i5 3570. Antes usaba una 7870 de 2gb y me iban igual las cosas respecto a los monitores. No se por qué no bajan los fps pero la sensación que da la pantalla es muy distinta. De monitores tengo un asus de 144hz conectado por dvi y una lg de 60hz conectada por hdmi. Ambas 1080p
Has bajado los hz de la pantalla de 144 a 60 para comprobar sí te funciona mejor o no?
 
Pon estos datos:
- SO
- Drivers instalados GPU
- modelo gráfica
- modelo monitor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Probé hace tiempo y da la misma sensación, la respuesta va para oscar que se me pasó citar
 
Última edición:
w10 64 bits
Drivers nvidia actualizados
980ti fe 6gb
Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
LG 21 pulgadas 1080 60hz (no se el modelo exacto)
 
Arriba