• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 2700x+ RTX 3080 en una coller master sl600m

Papiolense

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Tengo una coller master sl600m que su airflow es en chimenea, lleva un 2700x con una kraken x72 en la parte superior en Push. en la parte inferior lleva los ventiladores de serie de 200mm. Me gustaria comprar una 3080 FE. En mi opinion pienso que mi mejor opcion es poner la kraken abajo en pull, asi la 3080 tendrá cerca los ventiladores de la kraken y poner los ventiladores de 200mm arriba sacando aire. mi otra duda es que tengo un monitor 1440p 165hz, pensais que tendré algun tipo de cuello de botella? me gustaria escuchar mas opiniones, Gracias
 
Arriba