• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 3070 antes de la 3070 ti

Somantras

Nuevo
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola,

Llevo tiempo siguiendo la web y el foro, pero nunca me había animado a consultar nada. Como me estoy planteando adquirir un sobremesa en el que escojo yo las piezas tengo una inquietud respecto a la gráfica.

Primero, voy a pasar de un portátil MSI Prestige del 2015 con una 960m a un sobremesa, seguramente con Ryzen 7, y con la 3070 para jugar a 2k, editar vídeo, fotos y darle uso a programas de 3D. Mi duda es, puesto que en los presupuestos (PCcomponentes o Wipoid que es donde estoy mirando) al final pagaría más de 800€ por una gráfica que al final no es tope de gama y, se supone, todo muy incierto viendo el panorama de stock, que saldrán las versiones TI ¿Veis recomendable esperar mes, mes y medio a los nuevos modelos por si baja el precio?

Gracias por adelantado.
 
se habla minimo finales de año para que haya stok y bajen un poco
 
Última edición:
El tema precios es una incógnita, las gpus parecen la bolsa, cada dia una sorpresa.
Se supone que cuando saquen las Founders Edition las pondrán al precio que corresponde, aunque nadie sabe cual será su precio.
Otra cosa distinta será cuando salgan los modelos de ensambladoras... Bajarán las 3070 para poner las Ti al precio de las actuales 3070? Una 3070 ti estará más cara que las actuales 3070?
 
Las versiones Ti no harán que bajen las normales, simplemente serán más caras.

Por cierto, a no ser que te interese mucho el PCIe 4.0, mírate un i7 10700 (cualquiera de sus versiones, K, KF, F...), porque están a un precio similar o más barato que un Ryzen 3700X y potencia mononúcleo son mejores.


Saludos.
 
En un mes o mes y medio dudo muchísimo que baje una 3070 por mucha TI que salga. Saldrá más cara y posiblemente la normal siga subiendo, salvo desplome de la minería que tampoco parece vaya a suceder a corto plazo.

Lo compraría todo ya, no se prevée que suban solo las tarjetas.
 
En un mes o dos el precio sera el mismo, si el pc lo necesitas ya mirate la 3070.
 
Cualquiera de estas dos tarjetas supondrá un cambio abismal en rendimiento.
En mi caso iría por la 3070 si la tuviera a tiro. Como dice el dicho "Más vale pájaro en mano que ciento volando".
 
Cuenta también que han habido retrasos en las TI, así que, puede ser que no salgan este mes o el que viene, como estaba anunciado
 
Arriba