• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA 3070

burgerios

Nuevo
Registrado
26 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Hola,

acabo de adquirir una 3070 y tengo una pequeña duda; mi fuente de alimentación lleva un solo cable que al final se divide en dos de 8 y 8 pines. Uno de ellos llega perfecto a la gráfica, pero el otro no. No hay manera de que llegue y me imagino que tengo que comprar una adaptador que creo que se llama "molex" pero no se si existen o no. Me podría ayudar por favor?


Gracias de antemano,

Saludos.
 
hola es im,portante saber que equipo tienes incluida la fuente
 
Hola,

acabo de adquirir una 3070 y tengo una pequeña duda; mi fuente de alimentación lleva un solo cable que al final se divide en dos de 8 y 8 pines. Uno de ellos llega perfecto a la gráfica, pero el otro no. No hay manera de que llegue y me imagino que tengo que comprar una adaptador que creo que se llama "molex" pero no se si existen o no. Me podría ayudar por favor?


Gracias de antemano,

Saludos.
Que PSU tienes? si, existen adaptadores Molex a PCIE, pero como que no es muy recomendable.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.
mi fuente de alimentación lleva un solo cable que al final se divide en dos de 8 y 8 pines. Uno de ellos llega perfecto a la gráfica, pero el otro no.
Como?
Eso diría que es imposible.
Están diseñados para que encajen.
Tanto el pin hembra de la gráfica como el pin macho del cable.

Mira de mandarnos una foto de todo.
De los pines de la gráfica con el cable conectado.

Saludos.
 
Hola,

acabo de adquirir una 3070 y tengo una pequeña duda; mi fuente de alimentación lleva un solo cable que al final se divide en dos de 8 y 8 pines. Uno de ellos llega perfecto a la gráfica, pero el otro no. No hay manera de que llegue y me imagino que tengo que comprar una adaptador que creo que se llama "molex" pero no se si existen o no. Me podría ayudar por favor?


Gracias de antemano,

Saludos.
Hola compañero, que marca es esa fuente??
 
Suelen acabar los cables para alimentar las gráficas en una toma de 8 pines fija y otra que es 6+2--- Sola es 6 pines y si le juntas las 2 sueltas pues ya es de 8 y todas suelen valer para conectarse...eso si,toda la alimentación vá solo por esa linea.

En mi caso puse 2 cables ,por tener mas tomas y asi no comparten de la misma.

Podrias decir que marca y modelo tienes de fuente de alimentación....

Como no tenga una calidad muy allá y no tenga unos Watios minimos para alimentar bien esa 3070 ,es que no la vas a poder aprovechar como se deberia.

Como ejemplo te puedo decir que con una PSU mala ,pero una gráfica potente,como un juego esté configurado para salir a 4k y con alta calidad.--Es que ni arranca dicho juego.... Con suerte solo vuelve al escritorio o carpeta donde estuviera y ya peor te puede hacer una pantalla azul de error.

Lo sé de buena tinta... (PSU de 700W de mala calidad y Tacens Mars Gaming y puesto en el PC de mi hermano con solo una 2080ti,juego del Shadow of the Tomb raider que lo tenia puesto para su TV en 4 K y buena calidad. pues pantalla en negro y no salia nada.)
 
Uno de ellos llega perfecto a la gráfica, pero el otro no
El compañero comenta que no le llega, no que no le encaje, aun así si no da mas datos de modelo de fuente poco podemos hacer.
Podrías intentar de conectar primero los que van a la grafica y luego ver si te llega a la fuente, pero es raro, normalmente llegan de sobra.
 
Arriba