• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 6800XT

Bueno ayer jugando al mw2 haciéndole un undervolt a 1050mv y subiendo un poco los ventiladores se mantenía en unos no pasaba de 82-83°. Esta noche cuando vuelva del curro a ver si me da tiempo a ver el RDR2 y os digo algo.
Le he metido el 5600, un M2 980 Samsung de 1Tb y un hdd de un TB que tenía por ahí también.
Creéis que si pongo ventiladores me petara? Hablo de la fuente de alimentación, o irá bien.
De antemano datos las.grqcias a todos por los mensajes, la ayuda y el tiempo brindado.
Agradecido.
 
No se si me podréis ayudar con esto, la verdad es que la gráfica la he probado y es una pasada (para mi) el cambio es alucinante, pero es que en este vídeo que os pondré veréis, me llega la gráfica a 100º y petardea de la ostia, no se qué hacer, y mi torre yo creo que es espaciosa, osea entraba sin problemas. En el segundo 40 se me han puesto los huevos de corbata, nunca había escuchado petardear eso así, me he cagado vivo... ayuda :(
Tengo esa misma gráfica comprada hace 2 días en coolmod. Si es cierto q tiene un poco de cool whine, pero nada molesto.
Pero que cojones a mi no me pasa de 55°.
Le tengo hecho undervolt en 1. 060
 
Bueno ayer jugando al mw2 haciéndole un undervolt a 1050mv y subiendo un poco los ventiladores se mantenía en unos no pasaba de 82-83°. Esta noche cuando vuelva del curro a ver si me da tiempo a ver el RDR2 y os digo algo.
Le he metido el 5600, un M2 980 Samsung de 1Tb y un hdd de un TB que tenía por ahí también.
Creéis que si pongo ventiladores me petara? Hablo de la fuente de alimentación, o irá bien.
De antemano datos las.grqcias a todos por los mensajes, la ayuda y el tiempo brindado.
Agradecido.
Yo tengo un ryzen 7 3700x (por cierto parece que tengo un poquito de cuello de botella la gpu va del 90 al 97).rl custom, 6 ventiladores 2 sd, 2 nvme y la fuente es la evga bq 650 bronze, y ningún problema.
Call of duty modern warfare, jugando en resurgimiento va rozando los 190 fps a 2k
 
Si se te pone a 50grados es porque la gráfica esta al 50÷ o similar, yo lo máximo que la he visto es a 70 con carga de +90÷ de uso en el rd2. Revisa que no estés cogiendo la temperatura de las VRAM al que se le pone a 100 grados

A los que habéis comprado la powercolor de 3 fans en coolmod os vino la gráfica con los típicas gomas en el PCIe y en las salidas de video? Y en el plástico gris que traía la gráfica venía "abierta" es decir sin celo?
 
Tengo esa misma gráfica comprada hace 2 días en coolmod. Si es cierto q tiene un poco de cool whine, pero nada molesto.
Pero que cojones a mi no me pasa de 55°.
Le tengo hecho undervolt en 1. 060
No te pasa de 55°? En qué juegos porque no entiendo xD pensaba que era un tema mío aunque con la 1070ti nunca tuve problema, a ver si voy a tener que cambiarla... Que pereza
 
Lo del petardeo ese que tál? era un cable rozando algún ventilador o provenía de un ventilador de los que trae la gráfica?
 
No te pasa de 55°? En qué juegos porque no entiendo xD pensaba que era un tema mío aunque con la 1070ti nunca tuve problema, a ver si voy a tener que cambiarla... Que pereza
Modern warfare
¿Como puedo subir un vídeo?
 
Última edición:
lo del consumo y grados segun la GPU solo es bajarle el power limit un 10% y mas o menos son 40W menos y segun te baja unos cuantos grados.
illos los tacos no ofenden,si se comen bien,pero si que queda mal decirlos :'D
 
Lo del petardeo ese que tál? era un cable rozando algún ventilador o provenía de un ventilador de los que trae la gráfica?
Pues que yo viera del cable no creo tendría que probarlo de nuevo habiéndolo separado más, ahora que llegue a casa pruebo todo y os comento, pero si lo que dice el otro compi es cierto tendré que tramitar un recambio.
Modern warfare
¿Como puedo subir un vídeo?
Yo lo subí a Google Drive y de ahí saque el link.
 
Bueno acabo de jugar al mw2 3 partidillas, se mantenía a unos 75º en algún momento ha llegado a 78-80 pero parecía que se regulaba y bajaba otra vez, pero parece que bien. No se si a medida que la sesión de juego se pronlongue, ira amunetando o más o menos cuanto tiempo es el estimado para sacar una conclusión pero vuelvo a hacer la cuestión de si mi fuente aguantara más ventiladores.
Por otra parte el Coil Whine con los ventiladores, no se oye.
Igualmente esta semana que entra tengo vacaciones y la exprimiré un poco con largas sesiones de juego a ver como se comporta la temperatura, pero parece ser que con el undervolt y la configuración de ventiladores (sin ser la óptima, a ojo) de momento mi preocupación a disminuido... aunque me sigue dando envidia el compi de los 55º xD
 
lo del consumo y grados segun la GPU solo es bajarle el power limit un 10% y mas o menos son 40W menos y segun te baja unos cuantos grados.
illos los tacos no ofenden,si se comen bien,pero si que queda mal decirlos :'D
Perdón por el taco, es por la confianza de hablar distendidamente.
 
Bueno acabo de jugar al mw2 3 partidillas, se mantenía a unos 75º en algún momento ha llegado a 78-80 pero parecía que se regulaba y bajaba otra vez, pero parece que bien. No se si a medida que la sesión de juego se pronlongue, ira amunetando o más o menos cuanto tiempo es el estimado para sacar una conclusión pero vuelvo a hacer la cuestión de si mi fuente aguantara más ventiladores.
Por otra parte el Coil Whine con los ventiladores, no se oye.
Igualmente esta semana que entra tengo vacaciones y la exprimiré un poco con largas sesiones de juego a ver como se comporta la temperatura, pero parece ser que con el undervolt y la configuración de ventiladores (sin ser la óptima, a ojo) de momento mi preocupación a disminuido... aunque me sigue dando envidia el compi de los 55º xD
Yo monitoreo los datos con Afterburner, y como te digo en Modern warfare 1 a 2k es que no me pasa la gráfica de 200w, acompañada del 3700x que consume 75 w el consumo total del pc, medido con un medidor de consumo eléctrico no pasa de 400w.Es cierto que aún no he probado otros juegos. Probaré FS2020 y alguno más. Pero ya te digo en MW1 se queda en 55° con los vendedores al 40 %.
No he tocado Power limit, tan solo he bajado el voltaje.
Ahora estoy pensando pasar del 3700x a un 5800x o 5800x3d
 
A los que habéis comprado la powercolor de 3 fans en coolmod os vino la gráfica con los típicas gomas en el PCIe y en las salidas de video? Y en el plástico gris que traía la gráfica venía "abierta" es decir sin celo?

Yo monitoreo los datos con Afterburner, y como te digo en Modern warfare 1 a 2k es que no me pasa la gráfica de 200w, acompañada del 3700x que consume 75 w el consumo total del pc, medido con un medidor de consumo eléctrico no pasa de 400w.Es cierto que aún no he probado otros juegos. Probaré FS2020 y alguno más. Pero ya te digo en MW1 se queda en 55° con los vendedores al 40 %.
No he tocado Power limit, tan solo he bajado el voltaje.
Ahora estoy pensando pasar del 3700x a un 5800x o 5800x3d
Yo sigo sin creerte, una grafica como estas con carga en la grafica de <90% ni de blas te va a pillar 50 grados. Si te va a 50 grados es que la grafica no te llega ni al 50% de uso.
Sin imagenes del msi es complicado de creer, pero quizas me trago mis palabras.
 
A los que habéis comprado la powercolor de 3 fans en coolmod os vino la gráfica con los típicas gomas en el PCIe y en las salidas de video? Y en el plástico gris que traía la gráfica venía "abierta" es decir sin celo?


Yo sigo sin creerte, una grafica como estas con carga en la grafica de <90% ni de blas te va a pillar 50 grados. Si te va a 50 grados es que la grafica no te llega ni al 50% de uso.
Sin imagenes del msi es complicado de creer, pero quizas me trago mis palabras.
Este es el pc con la fuente y la 6800xt
 
A los que habéis comprado la powercolor de 3 fans en coolmod os vino la gráfica con los típicas gomas en el PCIe y en las salidas de video? Y en el plástico gris que traía la gráfica venía "abierta" es decir sin celo?


Yo sigo sin creerte, una grafica como estas con carga en la grafica de <90% ni de blas te va a pillar 50 grados. Si te va a 50 grados es que la grafica no te llega ni al 50% de uso.
Sin imagenes del msi es complicado de creer, pero quizas me trago mis palabras.
Lo que dice es verdad. Lo que pasa que warzone no exprime la gráfica ni mucho menos aunque el porcentaje de uso sea elevado. Es por el motor gráfico que tiene y como está implementado. Yo por ejemplo con mi setup juego a unos 180fps y mi gráfica está a 55 grados también aproximadamente. Pero le pones un triple AAA y te pilla los 70 tranquilamente
 
Nueva prueba f1 2022, 63°
 
Perdón por el taco, es por la confianza de hablar distendidamente.
tranquilo,estamos en familia y todo queda en eso,sabemos que lo has dicho por que te salio del alma.
a todos nos pasa mi arma
 
Arriba