• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] 770 o 950¿¿

Yuy

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Tenia pensado actualizar mi 7770, y he encontrado dos gráficas de segunda mano, la Gtx 950 (precio por acordar) y la Gtx 770 del 4 gb(150 euros en principio, muy buen precio creo). Me preguntaba cuanta diferencia de rendimiento hay entre las dos, y si merece la pena la 950 solo por ser nuevo , drivers, y estar diseñada para directx12. Además, no sera ya muy vieja la 770 o aun puede aguantar, por drivers, DirectX y tal?

Gracias!!
 
Tenia pensado actualizar mi 7770, y he encontrado dos gráficas de segunda mano, la Gtx 950 (precio por acordar) y la Gtx 770 del 4 gb(150 euros en principio, muy buen precio creo). Me preguntaba cuanta diferencia de rendimiento hay entre las dos, y si merece la pena la 950 solo por ser nuevo , drivers, y estar diseñada para directx12. Además, no sera ya muy vieja la 770 o aun puede aguantar, por drivers, DirectX y tal?

Gracias!!
La gtx 770 es mas potente y también soporta dx 12
Podrias decirme el modelo de tu fuente?
 
Es una fuente genérica, pone UNYKA y es de 500 W, no creo q la aguante no? Mi procesador no se de cuantos W es, pero he pedido el FX 8320e q me llegara pronto, y es de 95 W. No se cuanto consume lo demás
 
Y ya se q soporta DirectX 12, pero no esta diseñada para el, como si lo esta (supuestamente) la 950, además de tema de drivers en un futuro y tal
 
Con esa fuente no pongo nada. Comprate una fuente de calidad como una antec de 500W.
 
Pero q pasara si lo pongo con esta fuente?
No funcionara, funcionara peor, explotara??
 
Pero q pasara si lo pongo con esta fuente?
No funcionara, funcionara peor, explotara??

Es posible que funcione, el problema es que al ser de mala calidad puede petar y llevarse a todo tu pc con ella.
 
Mejor la 770, pero cambia de fuente. Hagas lo que hagas, compres la que compres cambia de fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y tu crees q bastara con esa que puse la UNYKA del enlace?
 
Y tu crees q bastara con esa que puse la UNYKA del enlace?
Las fuentes que has puesto son muy malas. No te compres ninguna de esas. Qué equipo tienes y cuánto puedes gastar? Te recomiendo una buena si quieres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las fuentes que has puesto son muy malas. No te compres ninguna de esas. Qué equipo tienes y cuánto puedes gastar? Te recomiendo una buena si quieres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo:
AsRock 960gm-gs3 FX
FX 8320e 3.2 GHz
2x2gb RAM DDR3 de Kingston a 533 MHz
Disco duro no se cual es(tampoco creo q sea muy importante en este caso no?)
AMD HD 7770 1 GB DDR5 GHz Ed.
Y la fuente q es UNYKA de 500W
Y mi presupuesto respecto a fuente de alimentación mas bien escaso, me gustaría q fueran menos de 30 pero no creo q sea posible con la Gtx 770...
Así q si tal como mucho 40 euros

Con la 950 podría usar una fuente peor? La q tengo ahora valdría?
 
Tengo:
AsRock 960gm-gs3 FX
FX 8320e 3.2 GHz
2x2gb RAM DDR3 de Kingston a 533 MHz
Disco duro no se cual es(tampoco creo q sea muy importante en este caso no?)
AMD HD 7770 1 GB DDR5 GHz Ed.
Y la fuente q es UNYKA de 500W
Y mi presupuesto respecto a fuente de alimentación mas bien escaso, me gustaría q fueran menos de 30 pero no creo q sea posible con la Gtx 770...
Así q si tal como mucho 40 euros

Con la 950 podría usar una fuente peor? La q tengo ahora valdría?

Ram ddr3 a 533mhz? eso no existe !
 
Ram ddr3 a 533mhz? eso no existe !

Será 533 * 2 (osease 1066Mhz, eso si existe, probablemente sea que esta mal puesto en la BIOS).

En cuanto a la pregunta del OP, yo diria GTX 770, mas potente que la 950, y como fuente, nada de TACENS, NOX ni UNYKA.
Iria a por una Antec como la que han puesto arriba o una XFX.
 
Será 533 * 2 (osease 1066Mhz, eso si existe, probablemente sea que esta mal puesto en la BIOS).

En cuanto a la pregunta del OP, yo diria GTX 770, mas potente que la 950, y como fuente, nada de TACENS, NOX ni UNYKA.
Iria a por una Antec como la que han puesto arriba o una XFX.

Creo lo mismo.
Hablando de la memoria de 533mhz, yo tengo un Pc montado para probar cosas con 2 GB de ddr 533 mhz y un Pentium D
 
Pues ni idea ya lo miraré xDD
 
Resumén de lo que pienso, sigue con la gráfica, comprate una fuente nueva, mas adelante si quieres comprate una gráfica.
 
Claro que es más potente, de hecho es algo superior a la 960. Yo la tenía antes de pasarme a la 970, es una tarjeta muy maja.

+1 a cambiar fuente xD.
 
Bueno, creo que al final lo que haré sera quedarme con mi gráfica actual y pillar otra fuente, y mas adelante comprar otra gráfica.
Muchas gracias a todos!!
 
Arriba