• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA 800 MHz y LTE

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
Buenas amigos:

Finalmente como comentaba en otro post estoy por comprar el Meizu mx5 o el nuevo xiaomi mi5. Veo que el meizu no se conecta con la tecnología LTE y no sé hasta que punto eso puede suponerme un problema de vistas al futuro. Cúal me recomendáis?, es grave no tener LTE?
 
Buenas amigos:

Finalmente como comentaba en otro post estoy por comprar el Meizu mx5 o el nuevo xiaomi mi5. Veo que el meizu no se conecta con la tecnología LTE y no sé hasta que punto eso puede suponerme un problema de vistas al futuro. Cúal me recomendáis?, es grave no tener LTE?

De la 800 ahora mismo, con lo poco extendida te da igual. Se te hace antes viejo el terminal y compras otro.

El MX5 no tiene, pero si tiene las otras dos bandas usadas. El Mi5 no ha salido y no se sabe nada así que olvidalo.
 
se anunció hoy, otra cosa es cuando llegue, pero en la web de xiaomi españa ya aparece anunciado y con el precio para el mercado en españa
 
se anunció hoy, otra cosa es cuando llegue, pero en la web de xiaomi españa ya aparece anunciado y con el precio para el mercado en españa

¿Quien te ha dicho eso?

Primera noticia que tengo vamos...xD

PD: Soy muy seguidor de Xiaomi. Pregunta por el foro...xD

PD2: Te puedo confirmar que el Mi5 no ha salido hoy ni mucho menos ha presentado un terminal Xiaomi.

PD3: Xiaomi España es una tienda que importa los terminales, no es oficial de Xiaomi. ¿Tiene listado el Mi5? Pues que vendan humo por el momento xD
 
Pues hasta la conferencia de xiaomi de hoy, no había nada, y desde hoy sobre las 5 de la tarde, aparece anunciado
 
Pues hasta la conferencia de xiaomi de hoy, no había nada, y desde hoy sobre las 5 de la tarde, aparece anunciado

¿Que conferencia? Me estas dejando a cuadros. Yo ya te digo que no xD. Puedes creerme o no creerme vamos, pero, busca por la red, busca en weibo, en las rede sociales de Xiaomi y en su misma página. Llevamos con ese tipo de filtraciones todo el verano.

Hoy era el dia del soltero en china. Han lanzado productos con este dia en mi.com como la powerbank de 20000mAh, el Redmi 2A con 2GB y 16 de ROM, descuentos en Mi4C, Redmi Note 2, Mipad, MiTV2/2S...

De hecho han llegado otra vez a superar el billon de yuanes de beneficio, mas de 160 millones de euros.
 
con el lte bajaras mas rapido, pero la tarifa lo mas seguro que sera de la misma capacidad, yo creo que no renta el 4g amenos que estes bajando todos los dias torrents por el movil y esas cosas, creo que el 3g llega a 21mpbs, que seria bajar a 2mb por segundo nada mal xD, siempre tendras menos como 500kbps de bajada.

para lo tipico youtube, whatsapp, redes sociales, alguna descarga de vez en cuando el 3g sobra, vale que baja mas rapido y todo eso, y las apps en un momento pero tengo un familiar con 1gb en orange... que se lo chupa en nada el lte
 
Arriba