• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA - 980 o 980ti

pedrolas2050

Chapucillas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas, me surge ahora una duda, estoy tirando a buscar una ti, con el monitor LG 34UM95C-P para exprimirle al máximo.

¿Podría con una 980 que mucha gente la quita para la ti?¿O realmente me viene bien tirar por la ti?

Debo aclarar que tengo una 970, se porta como campeona pero a 3440 va justita en muchos juegos,

Muchas gracias!
 
pedrolas2050 si tu presupuesto llega a la 980ti, ve por ella sin duda. El extra de rendimiento que da merece la pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 macho, estás en todas, gracias! será a por lo que vaya!
 
En aussar tenian la iChill por menos de 700€, a 630€ llego a estar.
 
Última edición:
Gracias Nacho123 lo imaginaba pero por si acaso lo comentaba.
 
El Coil Whine no es malo, es más o menos molesto según la intensidad, pero no afecta al rendimiento. De hecho el que tenga o no depende de la conjunción de otros componentes, por lo que una misma tarjeta en un equipo puede tener Coil Whine y en otro no. Te lo digo por si la diferencia de precio es grande siempre es una opción...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre pues la G1 a 684 siendo amazon con su garantía de 30 días...
El monitor que he dicho que me he comprado le cogí así y estaba de fábula, la caja tocada, todo el interior intacto, y me ahorré 60 euros.

La verdad es que es algo a tener en cuenta, les preguntaré si regalan el juego igualmente y es posible que me tire a por ella, si la siguen vendiendo es que sigue funcionando.

De la inno3d x3 no hay opiniones? vale que es recondicionada pero pccomponentes también me inspiran confianza, lo que pasa es que de ese ensamblador leo mucho menos...
 
Son modelos menos conocidos por aquí, no son malos, pero si las devuelven... no sabes por qué lo han hecho, que es lo que jode.
 
Arriba