• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda a comprar entre SuperFlower vs FSP Raider

FranGM

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas,

Hoy voy a comprarme una de estas tres fuentes. Una es la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W y la otra es FSP RAIDER-650w 80+ SILVER o en su caso la de 750w.

Se que son unas de las mejores pues ya en su día os pregunte. Pero necesito el último empujón para decidirme. En su día iba a actualizar el PC, pero tendré que esperar a navidades.

Equipo a montar en unos meses.

-CPU: Amd fx 8320 120€, he visto que el 8320E 142€ vale casi igual que el 8350 149 y el 8370E vale unos 200€, es un precio muy elevado.
-GPU: me gustaría una 290, pero por € iría a por una 280x o 280
-Ram: 8 g a 2133 unos 80€
-Placa: Asrock 990fx a 95€
-Disipador:Cryorig R1 Ultimate unos 66€

Espero vuestros consejos.

Gracias.
 
Ambas son buenas fuentes, depende de lo que quieras gastar.

Si vas a esperar a navidades, puede que te lleves una GTX 960.

FX-8320 + R9 280X, en el caso de tal configuración, con 550W vas sobrado, puedes buscar una super flower gold de menos watios si quieres.
 
Buenas Borja,

La diferencia son unos 6 gastos de envio incluidos.

Fsp raider 650 por 70€, la 750 por 82€ y la Super flower 650w por unos 90€. Portes incluidos.
 
Ambas suplirán con creces, ya pagarás la calidad, supongo que la FSP es Silver y la Flower Gold, más eficiente, aunque a final de mes la factura no cambiará mucho.
 
Buenas,

Al final me decante por la fsp raider 750w.
 
Te sobran vatios por todos lados, pero bueno, buena fuente.
 
pues si, pero la diferencia no llegaba a 10 €. Supuestamente me llega hoy.

Gracias
 
Ya comentarás cuando la tengas.
 
Buenas,

Ya esta instalada y funciona a la primera sin ruidos raros ni clicks eléctricos.



 
A disfrutarlo ahora :)
 
Arriba