• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda a la hora de comprar portátil

chetto

Nuevo
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos!

Este es mi primer post, y sin ánimo de hacer la pelota, he decidido registrarme aquí porque veo que sabéis de lo que habláis :)

Veréis. Tras 10 años de cuidar intensamente a mi sobremesa (un AMDxp del 2003 que aún anda con su WinXp y su Ubuntu 9.04) he decidido darle boleto porque necesito de programas de diseño tipo InDesign y, obviamente, en mi sobremesa es imposible.

Estoy viendo diversos portátiles. Tampoco me voy a dejar una pasta, primero porque tengo más gastos, y segundo porque pa lo que lo quiero no necesito un pepino.

He visto un par de portátiles. Me gustaría que me dijéseis qué tal los véis, si correrían sin lags programas de diseño e, incluso, aunque no lo quiero para eso, algún juego en plan Assassin's Creed 1 o algo así. Más que ná por si me aburro ;) Aún así os digo que lo primordial es que pueda correr multitarea y programillas de diseño sin lags y, ya que estamos, que no se convierta en un horno o algo así.

El primero y que más me seduce por el conjunto de características es el siguiente:

1) http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_570_intel_i3_3217u_8gb_750gb_gt720m_15_6_.html

Por si no lo podéis ver es un ACER Aspire E1-570. Lleva
-Intel i3-3217U 1.8 GHz
-8GB RAM
-750GB HDD
-Nvidia GT720M 1 GB (DDR3 dedicada)

* También está el mismo modelo en ASUS pero con la midad de RAM, 500 GB HDD y 10 € más caro

El otro que he visto es:

2) http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_15_n051ss_a4_5000m_1tb_4gb_hd_8330_15_6_.html

Por si no lo podéis ver es un HP Pavilion 15-N051SS. Lleva
-AMD Quad Core A4-5000M 1.5 GHz
-4GB RAM
-1TB HDD
-AMD Radeon HD 8330 Dual (DDR3 dedicada de 1 GB)

¿Qué opináis?

Si véis alguno con un tope de 475 euros, acepto sugerencias :)

Gracias por anticipado!
 
¿Tiene que ser portátil sí o sí?
 
¿Tiene que ser portátil sí o sí?

En principio sí, salvo que la oferta sea irrechazable. Pero trabajo en una academia y me vendría bien poder llevarme el pc a clase y no estar sacando cosillas en un pen.
 
Arriba