• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda a la hora de elegir portátil

OPCrasher

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas a todos, estoy buscando un portátil que sea potente tanto para poder jugar como para ejecutar maquinas virtuales en el Oracle VirtualBox.

Mi presupuesto esta como tope 900 euros y quisiera saber la opinión de ustedes sobre Legion (división gaming Lenovo) o si por ese presupuesto buscar ASUS y MSI

Tengan en cuenta que si me aconsejáis modelos pueden pasar ligeramente los 900 euros si son de paginas que envían a Canarias debido a que en Canarias es algo mas barato por el IGIC del 7% en vez del 21% de IVA
 
ASUS GL553VD-DM078 por 807€ sin SO o 899€ con Windows.
Es un buen equipo tanto para jugar como para utilizar una VBox, aunque no necesitas tanto equipo para utilizar la VBox. Para jugar depende mucho del tipo de juegos y resoluciones que pienses manejar, pero en principio este equipo te mueve cualquier juego actual a resoluciones medias-altas.
 
Arriba